• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 18, Antronio

18 añitos y yo con cuenta este año, espero que este sucucho no cambie nunca ya que me cago de la risa con los post culiaos de los weetas.
Saludos mierda.
 
cuantos recuerdos, cuantos caidos :lol:, cuantos aperrados :alcoholic:
una larga lista de sucesos en el foro, psicópatas "eliminados" como luzbel o el que esta leyendo ahora de maxium :zippyhello: y un sin fin de recuerdos que mejor ni hablar :lol:
 
Xuxa yo llevo 11 alos leyendo cada barbaridad... Pero por la mierda que me he divertido cabros de moledera!!
 
me acuerdo las guerras en los laser de @seanlole con otros qliaos que no recuerdo tirandose los barriles desde el segundo piso cual dk :risa:
 
  • Se Agradece
Reacciones: TC
Llevo visitando este bodrio ya mas de 10 años, por la chucha ;-;
 
Quien chucha fue el que salió en un reiortaje en LUN sobre "el joven mas troleado de Chile", fue Ldmk?
:ear:
 
claro pueh helmano...
Fue esa vez parece......

0ldT7Oj.jpeg
 
habian varias, era puro webeo esa rampa weon , hasta que el compadre del laser (claudio creo) paró el webeo por seguridad :lol2:
yo me acuerdo que patie un tambor que tiraron de arriba y me hice cagar la pata, después en la noche en la fiesta estaba pa la caga, jajajajaj
 
yo me acuerdo que patie un tambor que tiraron de arriba y me hice cagar la pata, después en la noche en la fiesta estaba pa la caga, jajajajaj
seria de casualidad una fiesta en la casa del tinto en la florida?
 
Volver
Arriba