• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 18, Antronio

llevo 10 años dando vueltas en este sucucho y el nombre que tiene no podria ser mas acertado :lol2:

larga vida al antro, a sus usuarios y a las carcajadas y mucha alegria que provoca este forazo... pretendo seguir perdiendo el tiempo hartos años mas en este foro asqueroso asi que hay pa rato :sisi: :lol2:

Felicidades Antronio, no mueras ni cambies nunca :clapclap:
 
Feliz cumpleaños forito de mi corazón y a la manga de usuarios que hacen posible tamaña mole de idioteces y aportes diarios!
 
Feliz cumple a este forazo, ya llevo 13 años en este cuchitril, cuando emigre del difunto foro wrestlingzone al foro :retard: de la lucha libre. Felicidades cipadritos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Esperemos que con la mayoria de edad este sitio parásito no pida mas plata para seguir viviendo (L) Felices 18 años =)
 
Tc creando un no-papiro... no lo puedo creer :tcnaster:

Felices 18 años al sucucho que ha unido y separados matrimonios, que ha generado diversos tipos de diabetes y ha elevado los triglicéridos de nuestros usuarios. Aquellos usuarios que una vez tuvieron juventud y que sus esbeltos y jóvenes cuerpos se vieron deteriorados, hora tras hora, día tras día y año tras años detrás de un teclado. :clapclap:

Un saludo especial a los fallecidos, ya sea en lo vitrual, como en la vida real :dead:
 
Última edición:
giphy.gif


Felicidades antronio querido
Felicidades fofo pichulita
:monomeon: chúpala TC hijoelaperra

:hi:
 
Volver
Arriba