Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que le paso a esa pagina? tenia unos diseños qls re cuaticos me acuerdoGuerra con los csm de adictos.cl

@Tintolio dijo que habia tope de fechas, pero con cuales fechas? Pico idea.no se juntaron como suelen hacen para otras weas?

en todo caso es el y la constru quienes organizan logisticamente la wea año a año, si queria alguien mas hacer la logistica era cosa que lo dijera o se ofreciera, pero niun weon lo hizo@Tintolio dijo que habia tope de fechas, pero con cuales fechas? Pico idea.
Porque si es el, el que esta complicado, que le ceda la organizacion del aniversario a otro weon y listo![]()

qué onda?en todo caso es el y la constru quienes organizan logisticamente la wea año a año, si queria alguien mas hacer la logistica era cosa que lo dijera o se ofreciera, pero niun weon lo hizo![]()

Yo ni me acorde de la wea al menos.en todo caso es el y la constru quienes organizan logisticamente la wea año a año, si queria alguien mas hacer la logistica era cosa que lo dijera o se ofreciera, pero niun weon lo hizo![]()

qué onda?
cuáles son los requisitos para ir a una junta antroniana?![]()
Yo ni me acorde de la wea al menos.
Pero imagino que mas de alguno debe querer hacer la wea.
Podrian abrir el subforo del aniversario.

Ser guaton, feo, no afeitarse, ser hediondo a raja y ropa humeda, usar poleras metaleras o poleras de colores oscuros y medias desteñidas con cloro, ser chico, usar zapatillas con dedos o zapatos de seguridad comprados en el persa/feria , ser soltero NO por opcion o tener una mina horrible como polola, tener sobre 40 años y no bañarse. En resumen todo lo que podria matar las pasiones y asustar a una mina normal y bonitaqué onda?
cuáles son los requisitos para ir a una junta antroniana?![]()