• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices 7 años

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/antronio_7anos.gif[/img2] Gracias a todos los que fielmente se han mantenido junto a ElAntro.cl durante estos siete años que se cumplen justo hoy, 24 de noviembre. Desde 1999 es que los estamos acompañando con lo mejor de ustedes mismos, puesto que somos una comunidad. Una comunidad unica en su tipo.

No es solo un sistema de foros. No es un skin. No es un monton de emoticones. Son ustedes, los que opinan, los que aportan, los que trabajan por elantro, los que esperan solo agradecimientos, los que hacen reir, los que rien, los que se enojan, los que garabatean, e incluso los que solo publican caracteres sin sentido en sus mensajes. Somos todos los que son parte de esta bio-virtual comunidad los que han hecho que Antronio (nuestro logo por si alguien aun no lo sabe) y ElAntro.cl sean hoy por hoy, el sitio independiente mas grande de Chile... y que ya comienza a ser reconocido en todo el mundo de habla hispana.

Gracias y felicitaciones a ustedes por los siete años del poder del ocio.
¡Nos vemos mañana 25 de noviembre en la celebracion de los siete años! mas info aqui.
TC

¡Ah!, y recuerden que estamos eligiendo la NoNoticia 2006 de ElAntro.cl. Pueden entrar y votar aqui.




PD: les debo la sorpresa... gran cambio para beneficio de ustedes, que por problemas tecnicos, no pudo ser hoy.
 
Re: Feliz cumpleaños

Buena.

Felicidades a todos por estos años de puro jugo.

:salud:
 
Re: Feliz cumpleaños

:cumple: feliz 7 años cumplidos ya! :paranoico:
ojala el antro cumpla muchos mas...... gratis porsupuesto...
:up:
 
Re: Feliz cumpleaños

mis congratulaciones al antro........

no todos los sitios se dan el lujo de tener el arrastre y la presecia que tiene este sitio en ionternet.

gracias a los que hacen de este sitio un lugar de esparcimiento cibernetico y una cura para el aburrimiento y el stres.

muchas felicidades y que siga por mucho tiempo mas.

saludos a todos los antronianos!!!
 
Re: Feliz cumpleaños

APIO VERDE TU YU .... APIO VERDE TU YU....

OH QUE WENA... AUNQUE RECIEN ESTE AÑO ME INTEGRE A LA COMUNIDAD.. . SOLO PUEDO DECIR ... ¡MUCHAS FELICIDADES!! Y ESPERO QUE DUREMOS MUCHOS AÑOS MAS...
 
Re: Feliz cumpleaños

Felicidades Antronio felicidades a todos los ke hacen este sitio realidad... graxias Cumpa.
 
Re: Feliz cumpleaños

Para ti, para mi, para todos nosotros...Feliz cumple Antro!!!!!!...Y dice:

Que lo pases muy mal,
Que lo pases fatal,
Y q el proximo cumpleaños,
Me vuelvas a Invitar.....

Aguante Antronio.!!!
 
Re: Feliz cumpleaños

CongraTULAciones para todos, que vengan muchos más...

dejate de mirar spoilers ctm
 
Re: Feliz cumpleaños

:cumple:

!!!!! Felicidades a Todos ¡¡¡¡ y Ojala que sean Muxos Mas Salud¡¡¡¡

Ahora.... A Tomal.....

:curadosamigos: :curadosamigos:
 
Re: Feliz cumpleaños

felicidades pues a los 7 años....este sabado celebraremos como merece la cosa....espero poder conocer a la "mafia" del sitio eso si :lol2:


wena onda po loko


aguante El Antro
 
Re: Feliz cumpleaños

:cumple:

SALUDOS PARA LA COMUNIDAD, YO SE QUE VENGO RECIEN LLEGANDO, PERO EN ESTE CORTO TIEMPO, ME HE LLEVADO UNA MUY BUENA IMPRESON, SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR FORO DE LA RED.....SALUDOS A LOS CREADORES Y PORQ NO DECIRLO A LOS Q HACEMOS CADA DIA MAS GRNDE ESTE SITIO....NOSOTROS MISMOS.........(Q CUATICO, NO LLOREN)
ESPERO Q DURE MUCHOS AÑOS MAS !!!!

Y DESPUES DE LAS FORMALIDADES......

ONDE TAN LAS PILSENERS........!!!!!!!!!!!!:emotidance: :emotidance:

A GOZAR A GOZAR...UAA UAAA !!!!!!:curadosamigos: :curadosamigos: :curadosamigos: :curadosamigos:

JAJAJAJA :banane35: :banane35: :banane35: :banane35: :toplera: :toplera:
 
Re: Feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños Antronio...




......a tomar wn......creo...
 
Re: Feliz cumpleaños

:cumple: a antronio, el mejor sitio de la red sin duda y ojala siga cumpliendo muchos añitos mas

Larga vida a el antro
 
Re: Feliz cumpleaños

muchos felices cumpleaños :D:D::D:D:D:D:D:D::D


mañana se viene la big cvelebration wild on
 
Re: Feliz cumpleaños

:feliz: :cumpleanero: :cumple:
felicidades antronio y por supuesto a toda esta gran comunidad.
:yipi:

(que cambio habra???)
 
Re: Feliz cumpleaños

Muchas Felicidades, por el esfuerzo que significa tener un portal de este tipo, donde nos podemos expresar mas democraticamente.
Ya son 7 años, kedaron atras las caidas de servidor, la lentitud de l pagina...hoy es un portal grande, y hay que festejarlo...nos vemos en el Oxigeno.

Salud...
 
Re: Feliz cumpleaños

Feliz aniversario a toda la comunidad!!! :buenaonda:
Ojala sigamos muchos años mas haciendo este sitio tan versatil como lo es ahora :clapclap:

Mi primer aniversario ctm!!! :lloron:

Hoy usare la polera del sitio :sconf:
 
.

apague velita tonces...


cumpleanos.gif
 
Emocion!!!! 1_1.....
espero..k se multipliken los añitos!!! tripliken ...cuatripliken..!! ia no sigo!


xd



me mejores .vibras para estos añitos!!!
:aerobic: :aerobic: :aerobic:


espero..k sean muxiitos mas!!!
:luigi: :luigi: :luigi:


Solo me keda dar infinitas gracias .....
por entregarme mi ocio mas productivo!!! ...
llenarme las horas en algo..mas cuerdo...
y dar opinio libremente...

aioz!
 
Volver
Arriba