• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felicidades Papa!

feliz dia viejo pelao!
aunque se que nunca vai a leer esta wea si no te la muestro, ya es 20 y con cuea te salude el dgo, mas encima te agarre pal webeo pq eri monja y los grandes de la U le sacaron la chucha..., menos lo vai a ver si no cachai ni pa que sirve el mouse...
Ahora, quiero que sepas que te perdone pq cuando chica nunca me pescaste, que siempre me echaste la culpa pq si yo no existiera no estariai con mi vieja, que nunca me llavaste al parque pq te nacio y no pq mi mama te obligaba a levantarte con la caña los dgos en la mañana y recordarte que teniai una hija, pq cuando nacio mi hno fuiste el hombre mas feliz del mundo y pq me dejaste de lado cuando nacio la mas chica...
ahora, no te preocupes, todo lo que soi te lo debo en parte a ti, soi la unica que ha llenado todas tus expectativas... queriai un hijo abogado?, estoi todos los dias trabajando en ello... bueno y la otra parte se la debo a mi vieja, que fue la que se preocupo de mi cuando tu no te dabas cuenta de mi existencia...
aparte de ser un logro personal, todo lo que sere te lo dedicare... al menos nunca me falto nada material... solo debiste enseñarme que los hombres son unos maricones de mierda y que en el unico hombre en que puedo confiar y que jamas me traicionara seras tu, papa... por eso eres el hombre mas importante de mi vida a pesar de too.
te amo juanano... jamas seras en segundon!
 
y Desde aqui te digo
PApá te quero mas q la cresta
aunq no leas esta cuestion nunk
igual no mas
de niño nunca te entendi
y ahora cacho toas la weas q me deciai cuando era cabro
vale
de corazon te lo agradezco






....



..................d[o_O]b ........................
 
Mi Saludo Es El + Atrasao De To2 Pero = Vale La Pena:
"viejo Aunqe Me Exaste De La Casa X Pensar Distinto A Ti, Por Yo Ser Mayor De Edad Y No Permitirme Ni Siquiera Carretear, Xcacgarme Mis Cuentas De Las Casas Comerciales Y Dejarme En Dicom, Por No Permitirme Trabajar Tranqilo Y Por Cagarme La Vida Haciendomela Insoportable"
= Te Deseo De Todo Corazon Un Feliz Dia Viejo...
 
PUTA COMPADRE QUE ME HISO REIR Y ES LA PURA GRAN VERDAD CELEBRATE AL FINAL SOLO Y LO PASAI MEJOR Y NO GASTAI NI1
:lol: :) :) :) :) :vampire:
 
atrasao pero = ...
feliz dia !!!!
te debo el regalo como siempre!!1
 
Grande viejo te quiero caleta..... auque nunca te lo digo y ni cagando miras este post.....
 
uuuuu, por un momento pense que el padre habia engañado a la madre con una negra :ohmy:
 
Igual taba weno, pero a mi viejo lo kero kaleta mientras me regale autos nuevos i weas.
 
Volver
Arriba