• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felicita a Martin por su inocencia

nicolas%20copano.png
 
Al Larrain no le importó atropellar a una persona y le va a interesar lo que ponen en una pagina web :yaoming:
 
martin traga balin

lo demas ya esta dicho :sisi:

PD: ojala te mueras, pero leeeeento lento
 
Aprovechen los comentarios pa sapear algun facebook de alguna mina rica y vengan a postearlo aca
:buenaonda:
 
Sabiendo que esta weá no afecta en nada el mundo real, tanto como los puteos que aparecen acá en el antro :lol2: , igual escribí algo... servía para descargarse por último, tal y como dijeron arriba, fue como pegarle a un cojín.
 
A pesar que el pueblo quiere carcel, no se libro por tener plata tengo un conocido en una situacion similar mas pobre que una rata, igual salio libre juzgado con la ley antigua (hace casi 10 años), les suena puerta giratoria.

La culpa en realidad es nuestra como electores de los congresistas que hacen leyes wnas.

PD. Apuesto plata a que sera chico realiti el proximo año. TV de calidad!!!
 
Martin es primo mio en 2do grado. Esta afecatidisimo por la situacion. Creo q el pais deberia tener mas respeto ya q el tb es un cuidadano y estuvo envuelto en algo q como la palabra tal cual lo dice, fue un accidente. Fuerza Martin y mis condolencias a la familia de la victima.
 
Martin es primo mio en 2do grado. Esta afecatidisimo por la situacion. Creo q el pais deberia tener mas respeto ya q el tb es un cuidadano y estuvo envuelto en algo q como la palabra tal cual lo dice, fue un accidente. Fuerza Martin y mis condolencias a la familia de la victima.
Mande un afectuoso saludo a su primo socio, dígale que en el antro ya sabemos que todo esto es un vil montaje que solo busca ensuciar su apellido... Esto no es más que una persecución política :sisi:
 
Yo creo que mucho mejor que putearlo por fbk sería ver las pagínas web a las que esta asociado, por ejemplo en las empresas en las que el trabaje (perdón de las cuales el sea parte del directorio) y hackearlas con avisos del estilo: "La gente no olvida" o mensajes similares. Perseguirlo de esa forma de por vida sería el mejor castigo para él.

:eek: 15.200 mensajes!

Slds.-

Como si le importara mucho las "funas". :hands:
Agarra el avión y se va.
 
Si realmente existiría justicia en este país , hace rato que no se cometerían estos hechos repudiables...
 
Volver
Arriba