• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felicita a Martin por su inocencia

Quien haya sido, el que creó esa página es un ídolo :bravo:

Ojala Martín sienta tanta presión hasta que tenga ganas de suicidarse.

Pero creo que sería mucho mejor que se consiguieran la dirección donde vive e ir a protestar a la puerta de su casa, con antorchas y tridentes, y tirarle piedras.

Br99pC0IIAA3E9I.jpg:large
 
Última edición por un moderador:
Los Larraín deben estar muy preocupados al enterarse que algunos rotitos los agarran a chuchás por internet mientras ellos se bañan en dinero muertos de la risa en este momento.
En vez de llorar por internet, no hubiese sido más productivo, no sé, su golpiza afuera de la corte o algo así?
 
Martincito debe estar en Punta Arenas, en el fundo del papá, comiéndose un cordero al palo.

Súper preocupado de esta wea :yaoming:
 
Y? logramos que Martincito se entregara a las autoridades, arrepentido tras leer nuestro ciber acoso? :ear:
 
que wea mas estupida wn, como si el weas de Martin se metiera a la pagina a ver si le escriben tonteras ,ademas basta ver que casi todos los que escriben son puros flaytes o resentidos qls y por ultimo de que sirve quejarse por internet si esa wea no soluciona nada?, en fin pais ql callampero, la justicia es como las weas y siempre beneficia a los mismos y la raza ql reclama weas por internet pero no hace acciones concretas XD
 
igual pasare a leer a ver que tal , quizas le deje un saludito a martincito :lol2:
 
:lol2: no se que me da mas risa, las puteadas que le tiran en la pagina, o los weones que se toman a pecho lo de la pagina y juran que poco menos van a imprimir las puteadas para llevarlas a la moneda y asi reabrir el caso :risa:
 
si se diera la oportunidad de encontrarlo en la calle, empapelarlo a chuchas seria poco
 
Yo creo que mucho mejor que putearlo por fbk sería ver las pagínas web a las que esta asociado, por ejemplo en las empresas en las que el trabaje (perdón de las cuales el sea parte del directorio) y hackearlas con avisos del estilo: "La gente no olvida" o mensajes similares. Perseguirlo de esa forma de por vida sería el mejor castigo para él.

:eek: 15.200 mensajes!

Slds.-
 
si tu facebook no es falso le das tu nombre y apellido para que te demande ya que la justicia dijo que no hizo nada, por lo que te puede demandar por injurias, total tiene la plata y los contactos para hacerlo
 
Sirve pa descargarse, es tan util como pegarle a un almohadon
 
Volver
Arriba