• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felicitaciones y feliz navidad a todos los del foro.

Feliz navidad chanchos de mierda, he estado desaparecido por motivos personales, pero recuerdo todo el tolueno que he consumido en estos casi tres años que he estado acá y siento algo de cariño, eso, los quiero, sacos de hueas.

Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

(Isaías 9:6)

Felicidades en esta Navidad y fiestas de fin de año. Que todo sea dicha y satisfacción por lo logrado y sufrido. Y que Jesús Niño nos traiga paz y buen porvenir a ustedes, familias y cercanos.

Gracias a todos por permitirme - a este año - ser parte de esta página tecnológica.

La pasaré con mi familia ,mi hijo y mi novia rusa .. PD no tengo un tajo en el pecho ?
Amigo te cuento. Gordo no soy . A mí ex haitiana jamás le gustaría un gordo débil a esa chocolate le gustaba los hombres fuertes cazadores
. Mi novia actual rusa le gustan fuertes y de carácter. Cómo voy a ser un chanchito

deja la pasta base chancho culiao inválido conchetumare devorador de tulas bebedor de leche de toro 1 de 10000 clones saco de wea retrasado culiao mitómano culiao aweonao y la conchetumare

Feliz navidad para tí también

Páselo bien supita pascuero :buenaonda:

%CF%86%CF%89%CF%84%CE%BF%CE%B3%CF%81%CE%B1%CF%86%CE%AF%CE%B1-%CF%80%CE%BB%CE%AE%CF%81%CE%BF%CF%85%CF%82-%CE%BC%CE%AE%CE%BA%CE%BF%CF%85%CF%82-%CE%BC%CE%B5-%CF%84%CE%BF%CE%BD-%CE%AC%CE%B3%CE%B9%CE%BF-%CE%B2%CE%B1%CF%83%CE%AF%CE%BB%CE%B7-%CE%BD%CE%B1-%CE%BA%CE%AC%CE%B8%CE%B5%CF%84%CE%B1%CE%B9-%CF%83%CE%B5-%CE%B1%CE%BD%CE%B1%CF%80%CE%B7%CF%81%CE%B9%CE%BA%CE%AE-234915414.jpg

Volver