• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FelipAvello

Yo crei q era Lucho Jara de mina... si Camiroaga puede...

Esa cosa de SQP deberia llamarse la Jaula de las Locas...
Infestado de huecos de mier.... y ahora este travesti invertido...

Como decian, falta q salga fleto Mauri vestido de hombre... y q la Jiles reconozca q es travesti...
 
no es avello weones es una mina qe se parece a él... mírenle las manos, las uñas y el cuello

igual q mal por la mina

saquen las fotos mejor weones porke si yo fuera abogado de esa mina les pondría la perra demanda
 
Q fome..... saben lo k me harta ??? k salga tanto weon homofobico.... si el weon es gay o no es problema de el.... lo unico q se huele aki es el olor a weones machistas...k asco me recuerdan al pobre weon de dueñas...puajjjj......
 
saporulo dijo:
EN TOO CASO....SE VE WENA LA TONTA :ohmy

Francisca Romero dijo:
Q fome..... saben lo k me harta ??? k salga tanto weon homofobico.... si el weon es gay o no es problema de el.... lo unico q se huele aki es el olor a weones machistas...k asco me recuerdan al pobre weon de dueñas...puajjjj......

mmmmm...

Ambos usuarios inscritos en junio de 2005 ¡que conicidencia!
y
Ambos usuarios con sólo 1 post a su haber ¡vaya, otra coincidencia!

¿No será que nuestros moderadores otra vez están "inflando" un tema, creando usuarios fantasma?

¿Será cosa de los Iluminati, tal vez?
 
yo caxo q el mismo avello se registro pa poner sus fotos
ayayai odio a toos estos hijos de puta faranduleros
canta como las weas y puras weas, y es FOME
:muere: avello
ah too esto se parece mas a luxo jara XD
aunke me dio mas risa la truca de resident :resipozo:
 
Kurt_432 dijo:
Ahora falta que el chico Perez salga diciendo que le gusta el pico y estan completos los maracos

mmmmmm .. me gusta la idea .. ese wn también me gusta y le haría chupete :rojo:
 
¿Quien es Felipe Avello?
A nadie le importa ese weon, que siempre cuentan sus ex compañeros de U, que es mas loser que el Dueñas...
 
Volver
Arriba