• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe avello Despedido: Por la foto que ronda en internet

Estado
No está abierto para más respuestas.

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
Copy PAste

Desde hace un par de semanas que está circulando una fotografía de Felipe Avello desnudo por Internet. La imagen fue mostrada el miércoles en “S.Q.P”, mientras su protagonista no se encontraba en el set. Sin embargo ayer, con el implicado presente en el estudio, la situación se repitió, con consecuencias bastante más graves. Porque mientras el debate se apoderaba del panel, el Director Ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, se comunicó con la producción del espacio para hacerle saber su molestia por la exhibición de la foto de Avello.
La situación se tornó cada vez más tensa mientras un desesperado y molesto Felipe insistía en que él no era un degenerado y que no tenía nada que ver con la divulgación de las imágenes. Tras defenderse incluso a base de improperios, Avello fue abrupamente sacado del programa por orden de De Aguirre, quien se había comunicado con la producción del espacio para llamar a Felipe a una reunión en su oficina.
Acompañado de una productora del programa, el periodista concurrió hasta el despacho del Director Ejecutivo de Chilevisión. Afortunadamente para él, al llegar a la reunión se encontró con la sorpresa de que De Aguirre no se encontraba en su oficina, hecho que impidió que el periodista fuera, por el momento, llamado a terreno por la plana mayor del canal privado. Sin embargo, está en la cuerda floja e incluso es posible que ya haya sido despedido.

Terra y Diario el Dia IV region

************************************************************

Indignación en el canal por foto del periodista desnudo

Director ejecutivo de CHV cita a Felipe Avello a reunión urgente


El irreverente panelista de S.Q.P fue sacado del aire luego de un acalorado debate en relación a la polémica imagen que terminó con una citación de Jaime de Aguirre a una reunión urgente (TERRA.CL)

SANTIAGO, marzo 22.- Felipe Avello está preocupado. Y esta vez no se trata de un tema menor. Porque desde hace un par de semanas, una fotografía de él desnudo y erecto está circulando por internet.

La imagen fue mostrada ayer en “S.Q.P”, mientras su protagonista no se encontraba en el set. Sin embargo hoy, con el implicado presente en el estudio, la situación se repitió, con consecuencias bastante más graves.

Felipe se empezó a desesperar porque nadie le creía su versión: que él no era el de la imagen y que se trataba de un burdo truco fotográfico.

La situación se tornaba cada vez más tensa mientras molesto Avello insistía en que él no era un degenerado. Pamela Díaz y la periodista Pamela Jiles festinaban e ironizaban con el tema. Jennifer Warner, en cambio, asumía una actitud más severa con el vocalista de Dina Gómez, que finalmente terminó por defenderse de diciendo, “la imagen se destruye una vez y para siempre. No soy el de esa foto, insisto. No voy a estar mostrando el pirulín…estoy quedando como un exhibicionista y no lo soy. Sólo un enfermo haría algo así. Tengo una vida sexual muy sana y plena...no soy de los que andan con la pichula parada…”.

Acto seguido, Avello fue abrupamente sacado del programa. Jaime De Aguirre, lo había llamado a una reunión en su oficina.

Acompañado de una productora, el periodista concurrió hasta el despacho del Director Ejecutivo de Chilevisión, arrastrándose y repitiendo una y otra vez, “seré exonerado, seré exonerado".

Lamentable, o quizá afortunadamente para él, al llegar a la reunión se encontró con la sorpresa de que De Aguirre no se encontraba en su oficina, hecho que impidió que el periodista fuera, por el momento, llamado a terreno por la plana mayor del canal privado.

F443340_170feli.jpg


La versión de Felipe

Desconcertado y reticente a referirse a este episodio, el periodista dijo escuetamente a Terra.cl: “Me da pudor hablar de ese tema. Me gustaría que se preocuparan de mi incipiente carrera de cantante en vez de consultarme acerca del tamaño de mis genitales. Sólo puedo decir, categóricamente, que no soy el de esa foto. No soy un exhibicionista, ¿qué clase de perverso creen que soy?...si a Matías del Río (conductor de El termómetro), le ocurriera algo así, todos pensarían que es un montaje.¿Por qué a mí no me creen?. Ahora por culpa de esa maldita foto trucada mi mamá cree que soy un prostituto".

Ante nuestra insistencia porque Avello asumiera cierta responsabilidad en el hecho, el novel cantante fue enfático, "no, no soy el hombre que aparece en esa foto. Quienes me conocen saben que hago el amor con pijama y que tengo el pene muy pequeño…", dijo dolido.
 
me importa una ·$&·$&·&, xD, igual si el puso la wea en inet k lo hechen cagando no mas
 
imbecil rq ese ,entodocaso tiene pinta de gay ,yo cacho que en un tiempo más el weon se va a destapar y va a admitir su mariconéz
 
pucha oh..pero no creo..yo ayer vi cuando lo echaron y me recage de la risa cuando dijo esa wea de q no era de esos weones q andan con la pichula para por ahi :lmao:


en fin..no creo q lo hayan despedido..suspendido por algunos dias si..
 
weon no lo despidieron ,esa wea fuen un montage ,solo por rating
eseweon es el unico mq salva un poco del resto de weas de ese programa
 
Cualquie guea se cree cantante en este pais... por Dios....
Que le vaya a lavar la pirula al brayan tulio....
 
no creo que lo despidan... por lo menos por parte de la productora, si no... de todos modos ya lo despidieron del S.Q.P. hace tiempo y lo volvieron a treer (gracias salfate) -
AGUANTE TWO FACES!!!
 
y aonde esta la famosa foto??? el sitio que la mostraba inadaptados.be lo cerraron.....
 
hablaba puras weas pero me reia.....

da lo mismo al final
 
a mi me gusta avello, me gusta su forma de ser y como enfrenta los problemas, nunca se sabe cuando habla en serio, me daria mucha lata que se fuera del SQP ya que yo veo ese programa por verlo a el
Yo te creo avello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba