• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Bianchi y José Antonio Neme fueron despedidos de Mega

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro más a la lista :santa:

Reconocido periodista deportivo fue desvinculado hoy de Mega

Mega se encuentra en medio del ojo del huracán, luego de haber vivido complejas jornadas de despidos en las que más de 70 trabajadores fueron desvinculados. Y hoy, suma la partida de uno de sus icónicos rostros.

Según revelan a El Filtrador fuentes cercanas a la estación del Grupo Bethia, se trataría del periodista y panelista de Mucho Gusto Rodrigo Herrera, a quien se le notificó hoy que ya no continuará siendo parte del canal.

En este sentido, las mismas fuentes sostienen que la partida del comunicador deportivo fue la única que se habría producido durante este viernes, descartando así que se tratara de una nueva ola de despidos.



Mega crisis
El despido de Herrera, quien fuera conductor de Meganoticias en su edición AM, se suma a la de Felipe Bianchi y José Antonio Neme, rostros del Departamento de Prensa y de Deportes, respectivamente, quienes fueron desafectados de Mega el pasado 31 de enero.

En ese entonces, el periodista deportivo expuso que su partida se debía a «necesidad de la empresa». Por su parte, el otrora lector de noticias comentó en entrevista con La Tercera que todo se dio en un contexto de crisis financiera, razón por la cual el canal buscaba ajustarse en término económicos.

El Filtrador intentó contactarse con Herrera para conocer su opinión, pero no hubo respuesta por parte del periodista.

https://elfiltrador.com/reconocido-periodista-deportivo-fue-desvinculado-hoy-de-mega/

Fascistas:grito:
 
Duró poco la alegría. José Antonio ya apareció en La red.



por un lado le puse atención al tofle, y el compadre no se veía tan progre como cuando estaba en Mega ... se nota a la legua que muchos de ellos solo siguen el amén de la línea editorial, ya que tienen clarito que en ninguna otra parte les van a pagar tantas lucas :sisi:
 
Tiraron CV a la TV de Bolivia... :retard:
giphy.gif
 
Actualicemos el cogote almeja hablo a wecotech que los echaron por su ideología politica:grito:

---------
19-03-2020-Mega.png

Rodrigo Herrera reveló que fue despedido de Mega por «sesgo ideológico» al igual que Felipe Bianchi y José Antonio Neme


El periodista que trabajó en la señal privada durante 19 años conversó con Julio César Rodríguez en su programa «Síganme los Buenos», donde aclaró las razones de su salida, las cuales estarían basadas en su pensamiento político social.

Inicialmente, Rodrigo Herrera contó que la forma en la que salió de Mega no habría sido la esperada: «No fue muy prolijo (…) primero que todo se filtró. Yo conversé con los ejecutivos para que no me hicieran lo que pasó con José Antonio Neme, que lo querían hacer. Que era terminar un noticiero y el «Mucho Gusto» y chao. Pero salió en un portal y se les filtró. Yo estaba con licencia… uno tiene sus contactos».

«En realidad nadie, y hablo de los directores de prensa, la gente que está a cargo, salvo los editores de prensa que llaman para despedirse, me ha contactado por último para decirme que te vaya bien, nadie. Por supuesto que Patricio Hernández tampoco. Yo tengo contacto con Andrea que ha sido muy gentil, lo quiero dejar bien claro. Pero no sé quizás pensarán que voy a responder mal», agregó.


Por otro lado, contextualizó el porqué de su despido de la señal: «Yo estuve 19 años en el canal, nunca tuve un problema editorial. Jamás. Estando en prensa, haciendo reportajes, nunca. Hasta el 18 de octubre. Yo alcancé a recibir tres opiniones que daban cuenta que mi juicio, sobre lo que estaba pasando, era considerado demasiado progresista para parte de la gente que estaba a cargo del canal y el directorio».

Es por esta razón que Herrera aseguró que José Antonio Neme y Felipe Bianchi habrían corrido la misma suerte que él: «Yo creo que los tres nos fuimos por un sesgo ideológico».
 
Actualicemos el cogote almeja hablo a wecotech que los echaron por su ideología politica:grito:

---------
19-03-2020-Mega.png

Rodrigo Herrera reveló que fue despedido de Mega por «sesgo ideológico» al igual que Felipe Bianchi y José Antonio Neme


El periodista que trabajó en la señal privada durante 19 años conversó con Julio César Rodríguez en su programa «Síganme los Buenos», donde aclaró las razones de su salida, las cuales estarían basadas en su pensamiento político social.

Inicialmente, Rodrigo Herrera contó que la forma en la que salió de Mega no habría sido la esperada: «No fue muy prolijo (…) primero que todo se filtró. Yo conversé con los ejecutivos para que no me hicieran lo que pasó con José Antonio Neme, que lo querían hacer. Que era terminar un noticiero y el «Mucho Gusto» y chao. Pero salió en un portal y se les filtró. Yo estaba con licencia… uno tiene sus contactos».

«En realidad nadie, y hablo de los directores de prensa, la gente que está a cargo, salvo los editores de prensa que llaman para despedirse, me ha contactado por último para decirme que te vaya bien, nadie. Por supuesto que Patricio Hernández tampoco. Yo tengo contacto con Andrea que ha sido muy gentil, lo quiero dejar bien claro. Pero no sé quizás pensarán que voy a responder mal», agregó.


Por otro lado, contextualizó el porqué de su despido de la señal: «Yo estuve 19 años en el canal, nunca tuve un problema editorial. Jamás. Estando en prensa, haciendo reportajes, nunca. Hasta el 18 de octubre. Yo alcancé a recibir tres opiniones que daban cuenta que mi juicio, sobre lo que estaba pasando, era considerado demasiado progresista para parte de la gente que estaba a cargo del canal y el directorio».

Es por esta razón que Herrera aseguró que José Antonio Neme y Felipe Bianchi habrían corrido la misma suerte que él: «Yo creo que los tres nos fuimos por un sesgo ideológico».
Acá está el llanto del amariconao, comunacho y progre qlo de :monomeon: Rodrigo Herrera, quien como era de esperar ya ha estado invitado a :monomeon: La Red y :monomeon: TVN para llorar. La TV es una mafia.
 
seran reemplazados por masisis, venecos, monombianos o hasta por la Botota Fox para mostrar diversidad
 
Par de maricones a la calle?

Espeeeeeeeeeeeeeeeeerate un poquito deja colocar un audio apropiado para esto:




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba