• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

felipe kast desaparecido en cuba.

De hecho si le incumbe puesto que esta casdo con una cubana, y la familia de esta fue victima de la ¨rebolusion¨.
------------
Es entedible que los zurdos y los rojos hablen desde la ignorancia, lo que no lo es, es creer que los derechos humano son patrimonio de un solo sector politico, siendo que estos son universales.

O sea, si no pienso como tú y el wn de Kast me parece un saco de weas haciendo circo en cuba, resulta que soy zurdo?? Y más encima el weon me trata de ignorante.

Andate un ratito al mismo lugar de donde saliste .... es decir a la concha tu madre :nonono:

Puta que hay saco de weas en este país culiao, por eso nos damos vuelta en la misma mierda siempre :nonono:
 
O sea, si no pienso como tú y el wn de Kast me parece un saco de weas haciendo circo en cuba, resulta que soy zurdo?? Y más encima el weon me trata de ignorante.

Andate un ratito al mismo lugar de donde saliste .... es decir a la concha tu madre :nonono:

Puta que hay saco de weas en este país culiao, por eso nos damos vuelta en la misma mierda siempre :nonono:

Solo te corregi la parte de que no le incumbe.

Lo otro no es dirigido a ti, es en general, he ahi la razón de la linea.------------.:cafe3:
 
Solo te corregi la parte de que no le incumbe.
Lo otro no es dirigido a ti, es en general, he ahi la razón de la linea.------------.:cafe3:

Ok, las disculpas del caso entonces :vale:

De todas maneras me enmierda la separación de este país en zurdos y fachos. Creo que la U va a tener estadio antes de que esa wea se termine :nonono:
 
Declaraciones de Patricio Fernández, actual director del diario "The Clinic"
  • "Nada que justificar, pero todos los Domingos, a la misma hora y en el mismo lugar, se repite la misma escena con las Damas de Blanco."
  • "Kast quería ser detenido."
  • "Claro que lo es. Este es el Domingo N°20 que hacen lo mismo. Yo he ido 2 veces y el rito es siempre igual."
  • "A veces viene bien (ser detenido). Más cuando sabes que te soltarán un rato después y saldrás hablando como héroe."
Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...io-fernandez-felipe-kast-queria-ser-detenido/
Cuenta: https://twitter.com/PatoFdez
 
Última edición:
http://www.biobiochile.cl/2015/09/0...encion-en-cuba-fui-golpeado-en-el-suelo.shtml
Felipe Kast tras su detención en Cuba: “Fui golpeado en el suelo”
:lol2: :lol2:

ahora falta la version de que le pusieron electroshock en los testiculos :lol2:

"El parlamentario dijo esperar que “esto no se politice”, solicitando que se apoye a las mujeres que llevan en esta situación durante 21 semanas y que a pesar de esto “no han sido noticia, ni si quiera muchos de los que escuchan hoy sabrían lo que se vive en La Habana”.
Kast explicó que su visita a la isla fue por motivos familiares, negando alguna relación con una comitiva del canciller, Heraldo Muñoz."
:facepalm:

Despues preguntan porque el "apolitismo" es de derecha xD
 
Felipe cuenta su experiencia en el régimen de los hermanitos Castro

50 años de una cruenta dictadura marxista :ohno:

 
Felipe cuenta su experiencia en el régimen de los hermanitos Castro

50 años de una cruenta dictadura marxista :ohno:


lo que relata el saco de weas no se trata del mismo control de identidad que quieren aplicar en chile?, ah me equivoco aca ojala te soltaran a las dos horas

asi con estos conchasdesumadre doble estandar
 
Si bien me parece ridículo que ande webiando, me parece penoso los weones que lo critican a destajo, y si hubiese sido la situación opuesta (un weon de izquierda detenido en un gobierno dictatorial de derecha) estarían llorando de la violación de sus derechos humanos.
 
Es como cuando el Chino le pego a la Kenita y llego en silla de ruedas.

Igual Navarro reculeao vale callampa.
 
dedicado al Felipito Kast
[DOUBLEPOST=1441655863,1441655811][/DOUBLEPOST]
Si bien me parece ridículo que ande webiando, me parece penoso los weones que lo critican a destajo, y si hubiese sido la situación opuesta (un weon de izquierda detenido en un gobierno dictatorial de derecha) estarían llorando de la violación de sus derechos humanos.
fue un control de identidad loco, la misma wea que el wea y su caga de partido quieren aplicar aca
 
COTFnvtWsAAaxO0.jpg

:jijiji:
 
fue un control de identidad loco, la misma wea que el wea y su caga de partido quieren aplicar aca

De hecho me da lo mismo, desde mi punto de vista no tiene porque andar webiando en la "democracia distinta" de cuba.

Pero si me molesta esa dualidad de mierda que demuestran los weones de izquierda; que si les hubiese tocado a ellos estarían llorando de represión y toda esa mierda (o si quieren llorar, que dejen llorar a los otros weones); pero me tiene chato esa "dualidad" de que el mismo hecho tiene una valoración distinta dependiendo si es para ellos o para los opuestos. (y lo mismo se aplica a los otros weones).

fachos culiaos ridiculos :hands:

Y acá un claro ejemplo de lo que digo... fuera lo mismo pero a uno de izquierda, este mismo sujeto estaría llorando abuso y violación de derechos humanos.
 
Esta wea es un chiste la gente de derecha cada día peor.. :nonono:

Pero independiente de eso, los weones de izquierda reclaman por una tema que contradicen con todo lo que profesan.

por lo que veo, para los zurdos, los derechos humanos son "exclusivos" para la gente de izquierda cuando se ven oprimidos y violentados por otros de derecha.
 
Volver
Arriba