• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Kast se viste de mujer y lanza video en que se compromete con la equidad de género

tamara.jpg
se rebajo a un nivel de ex San Camilo, travo qlio con problemas de personalidad, ay weones me siento una mussa divina.:jvale::gaiahello:

:gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::wensha::wensha:








380_hc_325.jpg
 
Última edición:
A Kast, Boric, Jackson, Vallejos, Cariola son de los principales weones que me gustaría verlos con una bala en la Sien, las cámaras de gas son muy poco para ellos.

Yo encuentro más nefasto al otro Kast, a José Antonio.
 
Populismo culiao ordinario :risa:.

El circo ha llegado a tal nivel que los payasos salen hasta maquillados a hacer el show. Este nivel de bananerismo no se ve en ningun otro lado.

Como dijo alguna vez mi amigo personal, Charly: La vanguardia es asi.
 
El único candidato con propuestas serias y nadie le cree Ctm
:monomeon: Guillier es "nuevo" y de izquierda, no está metido en política
:monomeon: piñera
 
Equidad de género.... equidad de equino será.
Había visto weas ridículas, pero creo que pocas superan a esta.
Es claro que busca de algún modo ir sembrando votos para cosecharlos en algún futuro no tan lejano. Es obvio que es una wea partidista.
Lo que no sabe es que aún asi no conseguirá la simpatianplena de los maracos y deberá ponerse en cuatro para que un lecherito se lo clave por el "chico zaldivar".
:lol2:
Me pregunto. Cuando quiera congraciarse con los sadomasoquistas, se disfrazará de dominatrix o de esclavo "zersual"?
 
payaso conchetumadre :lol2:
:maestro: derecha alternativa tan nefasta como la derecha tradicional
:maestro: "no soy ni de derecha ni izquierda,soy un librepensador individualista"
 
payaso conchetumadre :lol2:
:maestro: derecha alternativa tan nefasta como la derecha tradicional
:maestro: "no soy ni de derecha ni izquierda,soy un librepensador individualista"

Está a favor del aborto y del libre mercado, es derecha tradicional, aunque creen otros partiditos con nuevos nombres.

Saludos.
 
Esta mas que claro que sigue a la agenda si lo hace para tener mas votos como "independiente" es un saco de wuea. Si lo hizo por populismo esta claro que esta dividiendo a las masas si las masas estan divididas hay peleas esas tipicas de izq y der, las masas son wueonas guiandose por los sentimientos de bertita o lalo que les causa el postulante de turno y siempre con lo de mejor igualdad, salud, educacion etc el cuento de siempre, tratando de sacar al pais adelante aunque eso nunca nunca va a pasar pero seguiran votando por el candidato porque son mediocres gente que nesecita a alguien para que este funcione como salvador o guia. En paises LA vemos este mismo esquema, este orden del populismo se impuso para que funciones como laboratorio ya ven los casos de Argentina Ecuador Brasil y Mexico les digo que Chile no es la excepcion a este orden aca vemos como los otros paises tiene la media caga con lo de la corrupcion y nos burlamos de ellos que son lo mas sub desarrollado del mundo les digo que aca tambien pasa lo mismo.
 
Volver
Arriba