• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Kast y su amor por el caribe

luegito se daran cuenta que los 2 kast son unos sacos de wea

donde esta el twitter, facebook pa iur a alegarle al ctm?
 
Y este progre asqueroso, travestido culiao... ¿Cómo no se va a hacer caridad o a reparar el mismo Haití el chuchesumadre? ¿Hasta cuándo hay que financiar las borracheras de estos hijos de perra? Como chucha puede ser esa la sintonía del país, ni que el chileno medio estuviera tan bien. La salud y la educación van a la baja, mientras meten consignas en la televisión sobre el deber de mejorarlas, mientras siguen metiendo mendigos extranjeros al sistema.

¿Qué chucha pasa con esta gentuza?

:nonono:
 
este ctm se nota que se caso solo con la cubana por conveniencia politica, a cada rato que habla de inmigración saca el comodón de "mi señora es cubana" :nonono:
Chucha compa, pensé que era al único weon que le molestaba esa wea.
En cada maldito debate sacaba a colación a su señora de origen cubano, el indecente culiao. Me genera una profunda desconfianza este weon... yo no le compro. Realmente es un weon penca.
 
En la sección "la pregunta del pueblo" le pidieron que precisara una opinión que el tipo dijo sobre regular la entrada de inmigrantes y quien lo interpeló fue un haitiano y lo hizo victimizándose diciendo "¿qué tiene usted en contra de nosotros? ¿nos odia?". Acto seguido, el abogado se deshizo en explicaciones que derrumbaron la opinión negativa que tenía sobre la inmigración. Desde ahí que gusta de la gastronomía veneca y los trata de "gente buena".
 
este ctm se nota que se caso solo con la cubana por conveniencia politica, a cada rato que habla de inmigración saca el comodón de "mi señora es cubana" :nonono:
Chucha compa, pensé que era al único weon que le molestaba esa wea.
En cada maldito debate sacaba a colación a su señora de origen cubano, el indecente culiao. Me genera una profunda desconfianza este weon... yo no le compro. Realmente es un weon penca.
"yo soy hijo de inmigrantes" :troll:
 
Más encima es senador por la Araucanía. La región mas pobre y esta la zorra con el terrorismo y los pacos corruptos
 
este weon me repele, todo lo que representa, todo su discurso, solo con escucharlo me da rabia el conchesumadre
 
este ctm se nota que se caso solo con la cubana por conveniencia politica, a cada rato que habla de inmigración saca el comodón de "mi señora es cubana" :nonono:

Como el Cárcamo y su hijo adoptivo. Vez que puede lo muestra
 
Volver
Arriba