• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felipe Lamarca (ex Sofofa) Apoya a Frei

kruzado24 dijo:
y si, existen esos votos
los mismos que dejaran fuera a frei :lol2:

SE VIENE EL DESALOJO :yeah:


asi es, Piñera perdio con la gorda gracias a esos votos "los ultras que no quieren nada" ahora Frei sera quien sufra lo mismo, a Piñera le falta el 5.95%, a Frei el 20.4%, hay que ser "iluso" pretender que el moai obtendra un 94.05% de los votos que no votaron por Piñera ni Frei
 
zoom505 dijo:
Yo argumento con datos concretos y de buena forma, si alguien no lo hace ¿SOY YO EL DESESPERADO? jaja, el mundo al reves, el amigo se pico porque le pinche su mundo de bilz y pap donde juraba que los votos de hirsch se repartian miti mota entre bachelet y piñera, como se le acabaron los argumentos empezo la descalificacion y los inventos,.. insisto moderadores, hagan la pega, baneo a este mierda.

wuajajajaja
No se necesitan los votos del viejito para ganar esta eleccion :yeah:
se viene el desalojo :yeah:
frei necesita un 100% de arrate y en 70% de meo
jajaj demas que los saca :lol2: x 10
respiracion artificial?---> frei no more
 
zoom505 dijo:
EXIJO AMONESTACION A LOS MODERADORES, ESTE ES UN POST, DEFORMADO QUE NO TIENE NINGUNA REFERENCIA NI A LA POLITICA NI AL TEMA EN CUESTION, POR FAVOR. Alguien que cumpla su funcion.

ACA LO ESCRITO POR COMBATE MORTAL ANTES QUE LO EDITE:

"mira weon, soy lesbiana... ya lo dije en otro post, tengo cualquier trauma con las tulas de plaza Italia parriba porque son muy grandes y gordas, no me vengai a gueviar a mi Frei que aunque es como las weas... "lo dije mas arriba" igual voy a votar por el, porque ? porque como buena comunacha soy mas inconsecuente que la xuxa."

CUANDO SE ACABAN LOS ARGUMENTOS VIENE LA ESTUPIDEZ... ESPERO QUE RAYBACK CUMPLA CON LO QUE PROMETIO RESPECTO DEL BANEO A ESTOS PERSONAJILLOS QUE HECHAN A PERDER EL FORO, YA QUE MIERDADOR LOS APLAUDE Y APOYA.

jajajaja, pacere que a alguien le tocaron su punto debil :lol:, como ya dije no voy a perder el tiempo con paredes, y menos si tienen desordenes sexuales y personales como la citada niña, o quizas deba decir citado... ajjj la wea que sea

y de RayCuek que puedo decir !! no mucho porque su poca imparcialidad es evidente, si ella misma lo esta citando... por algo sera
 
zoom505 dijo:
EXIJO AMONESTACION A LOS MODERADORES, ESTE ES UN POST, DEFORMADO QUE NO TIENE NINGUNA REFERENCIA NI A LA POLITICA NI AL TEMA EN CUESTION, POR FAVOR. Alguien que cumpla su funcion.

ACA LO ESCRITO POR COMBATE MORTAL ANTES QUE LO EDITE:

"mira weon, soy lesbiana... ya lo dije en otro post, tengo cualquier trauma con las tulas de plaza Italia parriba porque son muy grandes y gordas, no me vengai a gueviar a mi Frei que aunque es como las weas... "lo dije mas arriba" igual voy a votar por el, porque ? porque como buena comunacha soy mas inconsecuente que la xuxa."

CUANDO SE ACABAN LOS ARGUMENTOS VIENE LA ESTUPIDEZ... ESPERO QUE RAYBACK CUMPLA CON LO QUE PROMETIO RESPECTO DEL BANEO A ESTOS PERSONAJILLOS QUE HECHAN A PERDER EL FORO, YA QUE MIERDADOR LOS APLAUDE Y APOYA.

Infraccion puesta a CombateMortal


La proxima vez que llores una infraccion hazlo donde corresponde
o me daré el gusto de aplicar el reglamento, mamon y lloron.
 
zoom505 dijo:
Pobre bruto, yo soy de izquierda, no comunista que son los que militan en el pc. lamentable que gente asi que no tiene idea de nada venga a transmitir al foro... mas hueon que pensar que la votacion de hirsch se dividia mitad y mitad entre bachelet y piñera, tu si que tienes una muralla, pero en tu cerebro que esta relleno de cemento... pfff entierrate.

no pelee amiga, no vale la pena. Son fachos, cerrados como ellos solos, sin una pizca de pluralidad, Ud, consecuente con lo suyo y nada más. No gaste el tiempo, haga como yo. Me sentraé en el umbral a ver pasar el cadáver de mi enemigo
 
Si no me equivoco, hoy, osea ayer mejor dicho el presidente de la central de trabajadores igual presento su apoyo al narigon, y hace un par de dias, el señor Gajardo (presidente del colegio de profesores, para los mas ignorantes osea fachos), igual presento su apoyo, pese a las ultimas diferencias q existen con el actual gobierno, pq se sabe q si llega Piraña al gobierno su "solucion" a la educacion pasa por la privatizacion y eso seria desastroso...

En resumidas cuentas, grandes "gremios" por decirlo de alguna manera estan presentando su apoyo al narigon... asi q ojo con eso y los fachos no lo tomen tan a la ligera...

chaolin...

pd: continuen con la idea del tema y el q pretenda hacer de mi foro un retardeo, se va de ban :)
 
Mirador dijo:
Infraccion puesta a CombateMortal

emm me queda una pregunta, las infracciones son a peticion de cualquier weon ? pregunto porque si me pongo a llorar como maraca barata de otros mensajes que "se salen de la norma" quedaria todo el foro baneado...

respecto del tema no es niuna novedad que la CUT y los presidentes de todos los sindicatos de Chile les guste mas Frei, si con Pilñera los weones de este pais van a tener que trabajar y dejarse de tirar las pelotas avalados por sus cagas de sindicatos, ejemplo reciente ? codelco. Por otra parte dudo que alguien cambie su voto porque un viejo qliao con cero convocatoria les diga que tienen que hacer
 
maynard_keenan dijo:
no pelee amiga, no vale la pena. Son fachos, cerrados como ellos solos, sin una pizca de pluralidad, Ud, consecuente con lo suyo y nada más. No gaste el tiempo, haga como yo. Me sentraé en el umbral a ver pasar el cadáver de mi enemigo

es h@mbre weon ....

oye un consulta este weon del felipe lamarca , no tenia un puesto en el gobierno militar o me equivoco?¿¿?¿?

porque si es asi , no que los pinochetistas estaban con piñera???....

saludos
 
kruzado24 dijo:
SI leo el mercurio y la revista capital, en cambio tu no creo que leas mas que la nacion

Se nota que lees El Mercurio y la Capital...:rolleyes:
Y no leo La Nación. Es una mierda de diario :sisi:
 
fucktheusername dijo:
Y no leo La Nación. Es una mierda de diario :sisi:

asi como tu avatar :cafe3:

RaYBacK dijo:
Si no me equivoco, hoy, osea ayer mejor dicho el presidente de la central de trabajadores igual presento su apoyo al narigon, y hace un par de dias, el señor Gajardo (presidente del colegio de profesores, para los mas ignorantes osea fachos), igual presento su apoyo, pese a las ultimas diferencias q existen con el actual gobierno, pq se sabe q si llega Piraña al gobierno su "solucion" a la educacion pasa por la privatizacion y eso seria desastroso...

En resumidas cuentas, grandes "gremios" por decirlo de alguna manera estan presentando su apoyo al narigon... asi q ojo con eso y los fachos no lo tomen tan a la ligera...

chaolin...

pd: continuen con la idea del tema y el q pretenda hacer de mi foro un retardeo, se va de ban :)


pero estps gremios estan comandados por comunistas... que seria lo nuevo?

Aparte que digan que llaman a votar por frei, tu crees que todos los profes de chile lo haran? solo lo haran un 35%, la misma votacion de frei en segubda vuelta
 
kruzado24 dijo:
asi como tu avatar :cafe3:




pero estps gremios estan comandados por comunistas... que seria lo nuevo?

Aparte que digan que llaman a votar por frei, tu crees que todos los profes de chile lo haran? solo lo haran un 35%, la misma votacion de frei en segubda vuelta

mi mother es profe..y te digo ..los profes estan mas enojados que la chucha con la concertacion con la tapita que le hicieron con la deuda historica..asi que ni cagando apoyaran a frei....se viene el desalojo jaja
 
fucktheusername dijo:
Uhhh...Qué potente tu argumento....Pobre huevón :rolleyes:
vmssh3.jpg


En fin, este tema no da para nada, puros wns apoyando a un candidato que no saca ni un tercio de la votacion nacional.
 
kruzado24 dijo:
vmssh3.jpg



En fin, este tema no da para nada, puros wns apoyando a un candidato que no saca ni un tercio de la votacion nacional.

Tú lo has dicho...Eres sólo una perra llamando la atención :hands:
 
baron_rojo85 dijo:
mi mother es profe..y te digo ..los profes estan mas enojados que la chucha con la concertacion con la tapita que le hicieron con la deuda historica..asi que ni cagando apoyaran a frei....se viene el desalojo jaja

Por eso coloque, pese a las ultimas diferencias con el gobierno..

Si bien es cierto q muchos no le daran el voto al narigon, eso no significa q vayan a votar por Piraña, q es uno de los representantes del facherio q casi llevo al exterminio de la educacion publica en este pais, durante 17 años de dictadura

En todo caso, la mesa central del CP.. ya otorgo su apoyo al Narigon, lo q hagan los profes es cosa aparte...

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Por eso coloque, pese a las ultimas diferencias con el gobierno..

Si bien es cierto q muchos no le daran el voto al narigon, eso no significa q vayan a votar por Piraña, q es uno de los representantes del facherio q casi llevo al exterminio de la educacion publica en este pais, durante 17 años de dictadura

En todo caso, la mesa central del CP.. ya otorgo su apoyo al Narigon, lo q hagan los profes es cosa aparte...

chaolin

Tú parece que aparte de ignorante eres un retardado mental, ¿Como mierda Piñera va a ser fascista si estos y los nazis matavan a los especuladores bursatiles?

Mejos tirate a un pozo, resentido de mierda.

Postadata: Estevan Cuevas cuanto te pago esta caga de energumeno para ser moderador?
 
Volver
Arriba