• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2011 : Pastel Choca Ferrari De 125 Palos En La Serena.

Estos weones son mafiosos tienen a los pacos y tiras comiendo de sus manos acá en la serena.
Nadie con un par de botilleria cambia autos deportivos todos los años, a buen entendedor pocas palabras.
Es bien rumoreado en La Serena que estos wns tienen conexiones con el narcotrafico y weas, porque se ve muy raro que alguien que tenga un par de botillerias este forrado en plata.

weon irresponsable, total las cagadas las arregla con dinero.

y todas las lucas necesarias para pasarse por el orto a carabineros, a la justicia, la cana, y a la sociedad toda en definitiva, y seguir haciendo weas

no es mentira aquello de que el wn del Luigi ha matado como a 5 wns en diferentes incidentes de transito, y la licencia yo creo que jamas se la han ni quitado....

y mas weon que correr un ferrari en balmaceda, la wea de calle qlia te hace mierda el auto.

en fin, una lastima por los afectados, por el autazo, y una lastima que el culiao no se haya reventado el craneo

y todas las lucas necesarias para pasarse por el orto a carabineros, a la justicia, la cana, y a la sociedad toda en definitiva, y seguir haciendo weas

no es mentira aquello de que el wn del Luigi ha matado como a 5 wns en diferentes incidentes de transito, y la licencia yo creo que jamas se la han ni quitado....

y mas weon que correr un ferrari en balmaceda, la wea de calle qlia te hace mierda el auto.

en fin, una lastima por los afectados, por el autazo, y una lastima que el culiao no se haya reventado el craneo

Lo peor es que en adelante, seguirá haciendo cagadas.

M e preocuparia mas si un pobre chocara su cacharrito y no es te pobre weon lleno de plata

A cualquier hijo de puta mal parido que conduce ebrio deberían quitarle la licencia de por vida :nonono:

Exactamente, y si no se la quitan esta vez es porque realmente tenemos una justicia como la callampa, lo cual efectivamente es así.

A cualquier hijo de puta mal parido que conduce ebrio deberían quitarle la licencia de por vida :nonono:

Pero aqui correra billete, asi que Ctrl+Z (deshacer).. :troll:

FOTOS by Chile-tuerca.cl
ferrari%2Bcalifornia%2Bwrecked%2Bla%2Bserena%2B09.jpg

ferrari%2Bcalifornia%2Bwrecked%2Bla%2Bserena.jpg

ferrari%2Bcalifornia%2Bwrecked%2Bla%2Bserena%2B04.jpg

ferrari%2Bcalifornia%2Bwrecked%2Bla%2Bserena%2B01.jpg

Deben tener mas que una botilleria para tener tantos lujos, o acaso habra algo mas turbio ahi??

Viejo leí bien?

¿El papá a matado 2 personas y el hijo 4 personas más, en distintos accidentes y continúan sus vidas (y pero aún manejando) como si nada?

LA CAGÓ.

Viejo leí bien?

¿El papá a matado 2 personas y el hijo 4 personas más, en distintos accidentes y continúan sus vidas (y pero aún manejando) como si nada?

LA CAGÓ.

La cagó pa' corrupta mejor dicho :troll:

Me pregunto qué hace ese hijo de puta y su cagá de hijo suelto en la calle????????, donde está la justicia?????.

tanta plata y weas que gastan en autos, cuando trabaje y gane mi plata, andare en bici o locomocion colectiva, al igual que ahora, el auto contamina :awesome:

Si wn, ya te quiero ver cuando empieces a ganar platita trabajando, seguramente seguirás andando en bici...

Deben tener mas que una botilleria para tener tantos lujos, o acaso habra algo mas turbio ahi??

Todos en la serena saben que esta familia tiene conexiones con el trafico.. ademas de tener la distribuidora de licores.. no creo q con eso le alcance para el chalet q tiene en el cerro grande. el ferrari y sus demás autos..

Me a tocado ver arto a este tipo.. y a toda luz.. se ve que es turbio..

Volver