• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2013!

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad, Salud y Prosperidad para todos los antronianos zurdos, fachos, hombres, mujeres y shemales, clones, elite y todos los demas, de verdad que tengan puras alegrías, y para el foro, ojala que funcione parejito para que nos brinde muchas carcajadas y alegrías, un saludo especial para los que estan afuera del pais y se acuerdan de sus seres queridos, para todos un lindo año.
 
Acá todavía estamos en el 2012.....


Que en el 2013 sea el fin del mundo o que vengan los extraterrestres o que venga Jebus pero que pase algo CSM!!!!
 
Feliz Año Nuevo a todos mis compatrioras antronianos, que se les cumplan todos sus deseos( menos a PIENTI) y que tengan un buenisimo 2013. Tontolio te voy a dar la solucion para el problema del server, dentro de la configuracion de PHP existe un archivo que se llam...OOPS SOMETHING WENT WRONG WITH THIS POST... THIS POST IT'S TOO BUSY, TRY TO LATER...
 
feliz año 2014 a toos los wns menos a los :monomeon: fachos qls
 
Feliz año a toda la manga de sacos de wueas de la Elite (menos al emo amargo) :troll:
 
Feliz 2013 antronianos!! que tengan un bonito año y Ooops!! Something Went Wrong...

Debería estar carreteando en un evento masivo y no posteando en esta wea de foro
 
Felicidades compadritos, que este año sigan posteando y creando temas para seguir cagandome de la risa y comentar, un abrazp virtual para todos!

slds.-
 
felcidades muchachos ya son muchos años con utedes como user y mas como invitado XD....saludos ojala se arregle el foro
y olvidaré todos los insultos hacia mi . saludos y les deseo exito a cualquier mierda que se dediquen.
 
Feliz año nuevo a todos los ctm llegue como a las 9 con mas hambre que el Chavo y acabo de despertar con una caña ctm....
 
recién llegue a mi casa :cuentanomás: y estoy ronco :zippyuy:

Feliz año nuevo a todos los qls

Que se les concedan todos lis pilvos este 2013, y que tengan mucha salud para que no se siw tan mal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba