• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FELIZ 88 CUMPLEAÑOS COLO COLO DE MI AMOR

SALUD A TODOS LOS ANTRONIALBOS!!!!

GRACIAS DAVID ARELLANO POR FUNDAR ESTE CLUB TAN HERMOSO Y QUE TANTAS ALEGRIAS HA DADO AL PUEBLO CHILENO.

COLO-COLO ERES FIEL REFLEJO DE NUESTRO PUEBLO Y SU ESTIRPE GUERRERA, VALIENTE, HEROICA, ALTIVA Y ORGULLOSA!!!!
 
Anda a rayar plazas flaite culeao, aquí hay hinchas no delincuentes con camisetas.



Para los Colo Colinos..






El gol de Carlos Caszely a Emelec que cumplió 40 años :idolo:


bueno los videos ahi en ellos está la sabia y el espiritu de lo que significa llevar la del indio en el pecho!!
 
otro PDM gratis :nonono: . felicitaciones por aniversario ( pidanle la torta a salah :lol2: ) y para evitar leer denuncias y escozor anal de ambos simios... a charla de pelotas :yaoming:


Deberían haber puesto al petazeta como moderador, se nota que el españolete de quinta de recreo pese a ser hincha madre, es mas objetivo y aporte que este retardado reculiao.
 
me critican por hacer lo mas simple ... dejen de compotarse como simios wnes. Si el resto trabaja y tiene vida :lol2:
 
me critican por hacer lo mas simple ... dejen de compotarse como simios wnes. Si el resto trabaja y tiene vida :lol2:
eso mimo pos weon si eres mod,modera pos weon, en ningun lado de mi post molesta a alguna institucion o webea alos demas, solo fue un rincon donde nosotros disfrutaramos nuestro orgullo,vos solo tenias que limpiar, no hacereco de las webás que pidan o digan todos los weones!!
 
raul-olivares-g.jpg


paredesest_123625.jpg


carlos-muñoz-colo-colo-2013-775X3241-770x272.jpg


barti_5.jpg



ZORRAS :hands:
 
y es rico ver como el cumpleaño de papá provoca tanto ardor anal en toda esta manga de hinchitas de equipos de segunda....
eso demuestra lo grande que somos como institucion por que sólo a los grandes los idolatran,solo a los grandes los insultan y critican ,es la envidia de no tener tu historia, tu trayectoria, la envidia de lo que eres como institucion arraigada en el sentir de chile y el mundo donde sea que vayas hay un colo colino presente, y donde sea que hagas ver que eres colocolino a alguno hinchita de poca monta le arderá....... se vió demostrado el dia de hoy ya que con cero argumento y a pito de nada se han hecho parte de nuestra celebracion demostrando mas aun nuestra grandeza


aguante cacique
 


bonito video no lo habia visto, gran iniciativa
 
:idolo: ColoColo

Gracias por tantas alegrias y emociones, ahora hay que recuperar el C.S. y D. Colo-Colo haciendose socio :yeah:
y como escuche una vez por ahi: "En Chile hay solo dos tipos de hinchas, los colocolinos y los :monomeon: anticolocolinos"
a modo de ejemplo, es cosa de ver este tema, saltaron altiro las otras chiquillas :hands:
 
y es rico ver como el cumpleaño de papá provoca tanto ardor anal en toda esta manga de hinchitas de equipos de segunda....
eso demuestra lo grande que somos como institucion por que sólo a los grandes los idolatran,solo a los grandes los insultan y critican ,es la envidia de no tener tu historia, tu trayectoria, la envidia de lo que eres como institucion arraigada en el sentir de chile y el mundo donde sea que vayas hay un colo colino presente, y donde sea que hagas ver que eres colocolino a alguno hinchita de poca monta le arderá....... se vió demostrado el dia de hoy ya que con cero argumento y a pito de nada se han hecho parte de nuestra celebracion demostrando mas aun nuestra grandeza


aguante cacique
Con que cara po wn :lol2: si su zorra blanca que tienen de barra el 90% de sus canciones las cantan hacia nosotros, viven pendiente de la U siempre, si este topic fuera del cumpleaños del romantico viajero tambien habrian zorras con ardor anal, pero te molesta y te duele que tu caga de equipo solo sea centro de burlas y risas porque son una mierda patetica.
 
Con que cara po wn :lol2: si su zorra blanca que tienen de barra el 90% de sus canciones las cantan hacia nosotros, viven pendiente de la U siempre, si este topic fuera del cumpleaños del romantico viajero tambien habrian zorras con ardor anal, pero te molesta y te duele que tu caga de equipo solo sea centro de burlas y risas porque son una mierda patetica.
yo al contrario de ti soy hincha de mi equipo, no hincha del antiequipo, no como tu que el 70% de tus post en pdm es para decir algo malo de colo colo, el 20% para decir algo de tu cagá de equipo, y el 10... es el margen de error de la muestra!!!!

:hands:

e igual les arde el culo vernos celebrar 88 años de historia y gloria deportiva.... eso puede mas que el simple razonamiento de si no te gusta algo solo no lo leas !!!

me equivoqué mi post era pa este culiao, pero se ajusta muy bien a la madre promedio del antro.
en cambio hay otros hinchas de la contra que con respeto prefieren ignorar lo que no les gusta y punto!

:monomeon: zorras culiás, lacras de la sociedad chilena :toing:
 
Volver
Arriba