• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 90 AÑos mi general pinochet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz Cumpleaños asesino de mierda.. que tengas una muerte dolorosa y lenta...
 
EL POST INICIAL LO DICE CLARITO....

SI NO LES GUSTA VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE IZQUIERDISTAS COLECCIONISTAS DE HUESOS


dina9cl.jpg
 
Increible tanto apoyo a pinochet, realmente da verguenza :nonono:

Increible cuantas veces usan la palabra comunista, ya hace rato que deberian cachar que los que piensan diferente no son comunistas, es normal pensar diferente!

Increible que alguien piense que Pinochet salvo al pais, como decir que Hitler salvo a Alemania de los judios :nonono:

Increible que alguien realmente piense que gracias a Pinochet vivimos en democracia, esa hueva si que da risa po!

Increible que alguien piense que no importan las muertes, que no importan los robos :nonono:

Por ultimo decir que Pinochet no salvo a nadie...

... no bueno si parece que a ustedes si los salvo, porque todavia le siguen chupando la callampa, pero bueno para el otro 90% del pais que si puede razonar Pinochet vale callampa :lol2:
 
que cumpla un par mas ...

para que alcancen a juzgar y condenar...

y muera como un delincuente que es....

y que de asi inscrito en la historia de este pais...

sean felices... y mamense el nuevo comandante en jefe
jejeje...
 
asi como aun hoy existen nazistas pese a lo que todos sabemos de hitler

es odvio que existan pinochetistas,pese a lo que todos sabemos que hizo

son la lacra de la humanidad,el fasismo,la derecha dura.

¿que si valen callampa?,claro que si,son gente enferma,asi como los talibanes..

aplauden a un asesino y ladron..si eso no es estar enfermo...entonces que..

a mi me llama la atencion que muchos de estos fachos ahora esten cuadrados con piñera,acaso piñera no se habia autoproclamado como el candidato del humanismo cristiano,¿que tienen de humanistas y de cristianos,estos fachos de mierda?
 
feliz cumpleaños mi general y gracias x sacarnos de la miseria
 
al leer cada mensaje me doy cuenta la cantidad de pinochetista que somos en este pais ......grande mi general puta lo unico malo que hiciste fue matar a muy POCOS comunistas...por que no los mataste a todos jajajaj....asi huvieses limpiado x completo este pais..te falto poco.

GRADE PINOCHET,y que se sigan muriendo todos los comunistas que le han deceado la muerte a pinochet como tantos:gladis marin y cada dirigente de los DDHH q a muerto
 
Ya poh paty maldonao dejate de hueviar, vieja cargante.
Puta que te gusta hueviar
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Puta los pendejos pa hueones por aki.......... bueno serap

igual sirve pa reirse un rato..... Sigan asi......

saludos
 
Yusef dijo:
solo escribo para dar mis felicitaciones a mi general Pinochet que cumple sus 90 Años

y si no te gusta mala cuea no mas comunista culiao


apoyo .. feliz cumpleaños ....

y a la mierda con todos los culiaos ignorantes ...
 
pinochet sigue vivo pq tiene los cojones para no volarse los sesos con un ak-47....

el q sabe sabe.............

VIVA MI GENERAL PINOCHETTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la verdad es que yo no podria celebrar su día, tengo un poco de sentimientos encontrados, me quedo solo con la imagen de que fue una persona que, con grandes costos, encamino al pais a los estandares que tiene ahora en relacion a otros paises latinoamericanos (no me van a decir que fue trabajo de la concertacion)
La cobardia, y el aprovechamiento que ha tenido ahora es una pena y gracias a eso va a pasar a la historia como un dictador mas...
 
jajajajaa.... pobres pinochetistas, y nos dicen ignorantes a nosotro y se lamentan de no haber matado a todos los comunistas...... jajajajajajaja, bueno, que mas se puede esperar de la gente que vota por lavin.
 
Viva tatita!! y un muy feliz cumpleaños ojala k este con nosotros mucho tiempo más. Mueran malditos comunistas (keren igualdad sin esfuerzo = estúpida utopía)
 
1. que reclamay que te digan comunista si vos deci facho .
2. que haci aqui si este post lo crearon pa los que quieren saludar al viejo pq no habri otro post pa putear al viejo.
3. se llenan la boka con los nazi (cosa que no soy) , y los comunistas cuadriplican en muertes a los nazis y es mas le cargaban muchas muertes a los nazis siendo que los causantes fueron ellos (como por ejemplo en polonia)entonces q reclamas ,que allan adherentes de pinochet o de hitler si tambien existen adherentes del asesino stalin lenin krushev etc etc etc y ademas su partido es totalmente legal ( comunista ) y patrocinaba un grupo armado ( fpmr asesinos de mi papa ) y tienen hasta alcaldes . ( q cosas no )
4. y al final este pais culiao es libre y uno puede ser adherente de quien quiera pero asi tambien tienen que respetar los weones sea del lado que sea derecha izquierda centro este oeste .
eso seria
 
p_solberg dijo:
1. que reclamay que te digan comunista si vos deci facho .
2. que haci aqui si este post lo crearon pa los que quieren saludar al viejo pq no habri otro post pa putear al viejo.
3. se llenan la boka con los nazi (cosa que no soy) , y los comunistas cuadriplican en muertes a los nazis y es mas le cargaban muchas muertes a los nazis siendo que los causantes fueron ellos (como por ejemplo en polonia)entonces q reclamas ,que allan adherentes de pinochet o de hitler si tambien existen adherentes del asesino stalin lenin krushev etc etc etc y ademas su partido es totalmente legal ( comunista ) y patrocinaba un grupo armado ( fpmr asesinos de mi papa ) y tienen hasta alcaldes . ( q cosas no )
4. y al final este pais culiao es libre y uno puede ser adherente de quien quiera pero asi tambien tienen que respetar los weones sea del lado que sea derecha izquierda centro este oeste .
eso seria

este es un foro libre y estamos en un gobierno semi-democratico asi que puedo entrar, escribir y salir cuando quiero.... (los fachos todavia creen que tienen el control de todo y de todos)..

sobre lo primero.... no existe gente que no apoye a pino8 y no sea facho.... en cambio hay gente de no lo apoya y no es comunista..

sobre los segundo, te lo respondi al principio..

sobre lo tercero, en primer lugar stalin no era comunista....... las muertes que se produjeron en ese proceso, eran porque era otra epoca y se luchaba por una guerra de clases interna no como los nazis que atacaban sin razon y con discriminacion y si nuestro partido (comunista) es legal es proque la gente lo quiere y sacamos en todas las elecciones mas de 5% de los votos que es lo que te exigen para mantener a un partido legal... no como los nazis que no sacarian ni el 0,00000001%, sobre el FPMR nacio en 1983, para repeler a la dictadura aunque sin mucho exito, pero su objetivo era claro y era el de atacar a todo aquel que atentara contra el pueblo que ya bastante habia sufrido con el tirano, y tenimos alcaldes porque la gente los elige...... (tenemos como 4 o 5 y decenas de concejales, en el parlamento no tenemos diputados y senadores, es totalmente por ql sistema BINOMINAL (que no creo que sepas que lo que es por la ignoracia quq predicas en tus palabras) aunque en esta nueva vortacion de parlamentarios, mas de algunoi de los nuestroa vamos a tener en el senado)....

y sobre lo cuarto, tienes razon... el pais es libre, no como cuando estaba tu idolo, entonces puedo entar y escribir cuando quiero en este foro...... una cosa si, yo no respeto a la derecha porque no merecen respeto alguno por todos los crimenes y robos ocurridos en su sangrienta dictadura..... otra cosa mas si defiendes el proceso sagriento-militar, defiendelo pero con bases, para que asi haya una discucion buena y no como a todos estos pinochetistas que entran que me los como a TODOS en las discuciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba