• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz año nuevo a todos los contertulios del foro futbolero mas famoso de chile

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
wena sobras, primer tema cuerdo que haci :lol2:

Feliz año pa todos en especial pa los del Conce, que este año con garces nos va a dar nuestra primera estrella XDXDXD

y pa los hinchas de los demas equipuchos tambien :beersconf:



y ojalá que el equipito del moderador logre subir pa jugar unos clasicos
 
seanlole dijo:
cacha, el tema esta dedicado a los weones habituales de este foro y el primero que contesta no aparece ni en pintura :lol2:




feliz año manga de futboleros de PC :salud:

asi es contertulio sinloly............:salud:
 
me sumo al salu2 del wea del sombras
soy maricon, no confiar en mi:lol2:

ke el año ke viene sea mejor para todos en todo sentido..
y ke ademas nuestros ekipos sean participes de grande cosas tanto a nivel nacional como internacional
no espero na de la ucagolica asi ke eso iria a las zorras y a los weas del auditax

pa la U espero poder gritar campeon al final del apertura y clausura

salu2 a todos
 
Un muy feliz año nuevo para todos los contertulios de esta parte del foro, los cuales me han hecho sentir cada vez más cerca de Chile, debido a que me recuerda mucho las veces que nos juntábamos con amigos a ver los partidos del fútbol chileno, tanto por el CDF como en el mismo estadio, apoyando siempre al Popular y a la Roja de todos.

De todo corazón, les deseo lo mejor para ustedes y sus respectivas familias, y espero que el próximo año demos algún batacazo a nivel internacional, como la obtención de algún titulo como la Copa Libertadores o la Sudamericana a nivel de clubes, que tanta falta le hace a nuestro alicaído fútbol profesional. En cuanto a la Selección, ojalá que Bielsa ratifique con resultados sus planteamientos que, de alguna manera, están dando resultado, porque ahora un futbolista chileno que defiende a su selección ya no le tiene miedo al Maracaná, al Centenario o al Defensores del Chaco.

Saludos para todos...y muy feliz año nuevo!!! :salud:
 
un saludo para todos los que hacen que viva el foro de futbol del antro.

- los de pelea de madres
- antro channel y sus chupasangres
- los temas hueones dedicados al futbol
- a los mod tiranos y wns que en paz descansen :lol2:


bueno eso...ojla que el 2008 sea lleno de triunfos para la roja y la gloriosa uc :sisi:
 
habuca dijo:
feliz año tambien
a pesar de que no tube internet harto tiempo volvi para seguir enriquesiendome de la cultura futbolistica de el antro

saludos y :salud:

podrías haberte enriquecido de ortografía XD



saludos a los amantes del deporte más hermoso del mundo

viva el tenis !!


nahhhhhhh

Saludos fuxboleros, madres, monjas, tanos, caturros, loinos, etc. etc.
y..gracias cacique por tanta alegría este 2007
 
ChaLo_G dijo:
me sumo al salu2 del wea del sombras
soy maricon, no confiar en mi:lol2:

ke el año ke viene sea mejor para todos en todo sentido..
y ke ademas nuestros ekipos sean participes de grande cosas tanto a nivel nacional como internacional
no espero na de la ucagolica asi ke eso iria a las zorras y a los weas del auditax

pa la U espero poder gritar campeon al final del apertura y clausura

salu2 a todos

concuerdo contigo compadre Chalo :salud:

esperando que el año que pronto inicia sea de exito para todos los contertulios del foro y que la gloriosa Universidad de Chile corte la racha de su archirrival zorruno....

en fin que tenga un muy buen año todos:buenaonda:
 
trendy dijo:
concuerdo contigo compadre Chalo :salud:

esperando que el año que pronto inicia sea de exito para todos los contertulios del foro y que la gloriosa Universidad de Chile corte la racha de su archirrival zorruno....

en fin que tenga un muy buen año todos:buenaonda:

wena compañero Trendy....XD

me uno a los buenos deseos para todos los integrantes del foro y al igual que el contertulio Trendy espero que este año que pronto comienza sea muy bueno para todos y en especial para el mejor equipo de chile la gran Universidad de Chile, asi que aprontense ya que se viene la racha del Leon....:bacan:

Saludos a todos :salud:

:thumbsup:
 
feliz año queridos contertulios.... siendo las 20:15.... y recien reponiendome para comenzar a celebrar este año nuevo... ojala todos lo pasen muy bien... carreteen harto.. no pasen metio en esta wea de internet...

ojala este año la rompamos con las transmisiones y se nos ocurran muchas otras cosas que hacer.. para que vallamos subiendo como foro...

chavela
 
no entiendo nada..................



saludos.........................::salud:
 
feliz año nuevo para todos
especialmente a los del antrochanel que se rajan con las transmisiones y me permitieron ver los playoff :lol2:
nos leemos el 2008 :salud:
 
vale wn, feliz año a todos, aunque la peliamos caleta, igual les deseo lo mejor!!
 
no entiendo nada

:alcoholic:


.nesesito transplante de higado........

u-r-g-e-n-t-e
 
Volver
Arriba