• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feliz cumpleaños atrasado mi general

tumblr_nyup1iEVhC1sscqwxo1_250.gif
 
Mis respetos y honores al gral. El tiempo cada vez más le da la razón, su único error, no haber acabado con TODA la lacra comunista/suciolista de este país. Tu tarea era inmensa, nosotros la continuaremos.
Mereces una estatua, a tus pies el borracho suicida de Allende haciéndote un feroz mamón, frente a la moneda, en la pza de la ciudadanía!
Hail Augusto! xD
 
Mi general se llevó al infierno al otro dictador culiao de Fidel, me hizo el día :up:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pa q lo voy a saludar si ya se murio ?
Ademas q si estuviera vivo el viejo no creo q me conociera asi q ni ahi
 
Dicen que su cadaver está intacto porque ni los gusanos se quisieron comer a ese hijo de puta. Eso sí me cuentan que las moscas están fascinadas con él porque les encanta la mierda y la basura.
 
pueden criticar de bertas a la viejas que siguen a la bachelet y huasos a los hinchas de los equipos de futbol pero estos wns fanaticos de un sector politico solo aplicable para los sectores mas polarizados son igual o mas miserable que los demas y lo que es peor reflejan su mediocridad en la falta de sentido de pertenencia.

o bo crei que un milico salido de la escuela oficiales te va inflar a bo ?? un pobre guaton qlio al que nisiquiera la gente se da vuelta a mirarte en la calle .. vive tu realidad
 
Volver
Arriba