• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Cumpleaños Camila Vallejo (28 De Abril)

V_Scaletta

Animal
Registrado
2010/09/27
Mensajes
2.186
Un día como hoy hace 24 años nació la querida líder estudiantil Camila Vallejo.

camila_vallejo_2.jpg


:manzanaverde: :bananabacila: :bananadance2: :sandia:FELIZ CUMPLE ROJA CTM !!!! :b_woot: :banane04: :banane33: :banane34:
tumblrlsok0cyuy.jpg


:troll:

Antronianos abrí este tema para que le deseen los mejores deseos en este tan especial día.
 
Feliz cumpleaños comunacha de mierda :troll:
 
Ojalá y la derecha tenga alguna vez algun lider de 24 años que sea capaz de sacar 50.000 personas a la calle.




oh wait!...
 
Ojalá y la derecha tenga alguna vez algun lider de 24 años que sea capaz de sacar 50.000 personas a la calle.




oh wait!...


Noo, pero tuvieron un líder que llenaba el estadio nacional y después los hacía desaparecer, hácete esa David Copperfield!!
 
Feliz cumpleaños puta reculia me caes como las weas.................de regalo la corneta de Fidel
 
Feliz cumpleaños puta reculia me caes como las weas.................de regalo la corneta de Fidel
 
Feliz cumpleaños puta reculia me caes como las weas.................de regalo la corneta de Fidel
 
Feliz cumpleaños puta reculia me caes como las weas.................de regalo la corneta de Fidel
 
Feliz cumpleaños puta reculia me caes como las weas.................de regalo la corneta de Fidel
 
Volver
Arriba