fulanitocoso
Exiliado
Que rasca tan barato por un lápiz?Compra plumas de 200 Lucas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que rasca tan barato por un lápiz?Compra plumas de 200 Lucas?

Hace tiempo un cilantrito se andaba luciendo con eso. Lo del jamón acaramelado me hizo acordar, faltaba lo del mongoliano a mi pinta también.Que rasca tan barato por un lápiz?

Esta lleno de mitomanos y "weones con plata" este foroHace tiempo un cilantrito se andaba luciendo con eso. Lo del jamón acaramelado me hizo acordar, faltaba lo del mongoliano a mi pinta también.

Lacras flaites y zurdas, todo en orden![]()

La vale gut te está esperando.Puta hermano, con 10 millones me doy la mea vuelta al mundo vacilando a lo maldito![]()

Pido carne mongoliana a mi pintaCompra plumas de 200 Lucas?

buen datopro tip: sin refrigeracion ya por la semana, donde le empují la pichula, le va a entrar
![]()
el antro, un crisol de conocimiento
Pa q manito si hay perras del primer corte en las uropasLa vale gut te está esperando.
Es mi idea o estuvieron menos desatados estos weones? O no aparecieron en las noticias

Mi hijo que tiene su propio Stradivarius te puede dar pega.Debe "viajar" por Google maps
Post automatically merged:
Puta gano el mínimo y no me alcanza ni pa pan duro![]()

Cuanto me pagan? En pan o en bolívares?Mi hijo que tiene su propio Stradivarius te puede dar pega.

Me sobraron yenes que tenía pa propina en el Radisson Narita. Te sirve?Cuanto me pagan? En pan o en bolívares?

Si mi patroncito, espero verlo en new York la próxima semana. Traiga a su hijo al concierto de piano en el consulado francésMe sobraron yenes que tenía pa propina en el Radisson Narita. Te sirve?

Deos de tortuga ninja![]()
tsssss que onda los dedos de carnicero mongolico wn
![]()

No vamos NY. Arriesgaremos nuestras vidas en el Másters de Augusta.Si mi patroncito, espero verlo en new York la próxima semana. Traiga a su hijo

Da lo mismo, en el vuelo van solo los patroncitos y gente de bienNo vamos NY. Arriesgaremos nuestras vidas en el Másters de Augusta.
Deos de tortuga ninja

Que chucha wn, está trucada esa foto? porque ni un cajero jubilado podría tener semejantes weas![]()
tsssss que onda los dedos de carnicero mongolico wn
![]()