• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día del Joven Delincuente, Hijos de la Yola (Progres con la pera versión X )

¿Se viene la guerrilla narco?

• Chaaaa, ya empezó hace rato

Votos: 31 23,5%
  • No cilantrito, son solo hechos aislados

Votos: 7 5,3%
  • No

Votos: 2 1,5%
  • Es guerra civil, aunque les cueste asectar a algunos

Votos: 16 12,1%
  • Como se llame, están sacando boletos pa'l paseo en helicóptero

Votos: 76 57,6%

• Votantes totales
    132
Tengo la sensación de que por cansancio, después de tantos años ya, las personas normales han entendido en gran medida que todos, todos, los disturbios tienen una fuente de origen ya identificada.....

-Que nada fue espontaneo
-Que todo es para sacar partido a su partido
-Que se les está cayendo la máscara de pueblo
-Que las demandas sociales son a conveniencia del partido.

Ahora ya en niveles más elevados lo sgte:

Que los alcaldes narco (según mosciatti ayer) son todos una red de delincuencia.

Que los primera línea son financiados por dirigentes sociales de ese espectro politico

Que la delincuencia en todas sus manifestaciones se está saliendo de control y ellos lo avalan y respaldan

:tecito: Esperando el Termidor y que la cura no sea peor que la enfermedad

Tengo la sensación de que por cansancio, después de tantos años ya, las personas normales han entendido en gran medida que todos, todos, los disturbios tienen una fuente de origen ya identificada.....

-Que nada fue espontaneo
-Que todo es para sacar partido a su partido
-Que se les está cayendo la máscara de pueblo
-Que las demandas sociales son a conveniencia del partido.

Ahora ya en niveles más elevados lo sgte:

Que los alcaldes narco (según mosciatti ayer) son todos una red de delincuencia.

Que los primera línea son financiados por dirigentes sociales de ese espectro politico

Que la delincuencia en todas sus manifestaciones se está saliendo de control y ellos lo avalan y respaldan

:tecito: Esperando el Termidor y que la cura no sea peor que la enfermedad
En mi caso espero la "otra manera" :gafas:

Es la que murió atropellada en la barricada pacífica?
nop, se generó una confusión, o alcance de nombres, entre el iluminao de la frase "barricada pacífica", etiquetado en el tuit previo (llamado el hombre de la conga) y un estokador x totalmente random que no sabemos quien es, pero igual bueno el dato.

¿ curioso no?

Última edición:
En gloria y majestad vuelve la enésima versión del otrora clásico, siempre mal ponderado, censurado y vilipendiado Chile Con la Pera

Y este seria la version N del mismo tema culiao de siempre, que les arde el blay a los que quieren botar el foro, mutilado aqui:

Para empezar un lindo compilado de lo que nos dejó otra conmemoración del día del Joven Delincuente
Notese que en Tuiter los soyita se apropiaron del tag y colocan a los funakis de siempre (derechistas) como ejemplo, que ingeniosos. Lindos los chuchesumares, jugando a la ley del empate, pero pierden por goleada.

Referencia:

Chile con la pera, jack sparrow colador, progres siendo progres, póngale nombre al * de bubalón, mapaches siendo mapaches, etcétera.

Es una mujer sueltenla!!!!... :grito:

bertas culiás que tiene que ver que sea mujer no quieren igualdad las maracas.. si hace desmanes en toque de queda.. :hands:

Lástima que me banearon mi cuenta troll por hueviar a los soyitas; quería dejarle unos jajjajajazos a los posteos de los llorones de siempre, rompen vestiduras por gente que ni conocen...

"un asesino anda suelto"
"la camioneta opreshora"
"ella lushaba por un shile mejor"
"seguro fueron loh del reshazooo"
"vuela alto amika eri sekaaaaa"

De los pocos desmanes de anoche todos fueron en sectores tujas/zurdos por lo que esa gentuza mantuvo su tradicion de hacer mierda su propio entorno.

Zurdos malvivientes y su gusto de hacer pico su propio barrio, y después tienen la defachatez de culpar al resto de la sociedad respecto a lo precario que es su entorno, siendo que ellos mismos permiten que sus vecinos quemen las huevas al menos 4 veces al año.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Lástima que me banearon mi cuenta troll por hueviar a los soyitas; quería dejarle unos jajjajajazos a los posteos de los llorones de siempre, rompen vestiduras por gente que ni conocen...

"un asesino anda suelto"
"la camioneta opreshora"
"ella lushaba por un shile mejor"
"seguro fueron loh del reshazooo"
"vuela alto amika eri sekaaaaa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ
shiuuuuu, esto se puso feo...

...y así comienzan las amenazas y la chimuchina neurótica de los termocéfalos de ultraizquierda, tanto les cuesta creer que su mártir viene con los papeles quemados de antes...

ya se olvidaron del prontuario del captain sparrow-colador, o de como mataron ellos mismos a la santa bruta que cabeceó el poste, o del clavadista olímpico que se cayó al pozo electrificado luego de que los mismos pelotudos le sacaron la tapa, siempre tienen que levantar otro idolo con pies de barro.

Recuerden que pegarse un pipazo de chicota o pasta base antes de la protesta no te hace invencible...

Última edición:
El transporte publico es una de las principales razones para quemar este pais qliao...

.. Pero q vas saber tu, si estás todo el dia flojeando y posteando weas en un foro...

... Vago qliao :lol2:

Hablando de weones flojos :lol2:
Escribís puras pescas estropajo qliao, te paso por el borde del quesillo de la callampa mono ctmare.

:monomeon: killwea :toing:

La tv no les dio mayor cobertura, asi que para que los pescaran cual niños con pataleta , se pusieron a quemar micros, wea que tampoco importo.

La prensa les quito el piso y el apoyo a su movimiento, marquen la semana del 29 de Marzo de 2021 en sus comentarios, por que es la semana en que todo cambio y el estallido como lo conociamos volo alto
Al revés del 29 de Marzo del 2007, me quedo grabada esa fecha, fue la primera vez que la prensa (anda tu a saber porque) le dió un hype inédito a esa jornada y quedó una cagada de proporciones nunca vista.
Ahora que lo pienso, con ojos conspiranoicos, me parece que hubo órdenes de arriba para alimentar esa fecha, así como ahora le bajaron el pulgar.
Me parece que el "estallido social" se empezó a fraguar hace 14 años.

Un regalito, de los creadores de "jueron loh pakooh" , la nueva frase de oro:
"una barricada pacífica"

No deja de darme lástima la situación. Una cabrita joven dando jugo con el lumpen, mientras a esa hora muchas otras son madres, enfermeras, etc.

Asi que La Causa tiene una nueva mártir, soyas al ataque otra vez.

Al parecer no era una blanca paloma.
156722340_3795195877212693_5971279158051971066_n.jpg

134564058_3632623783469904_3665063113419574966_n.jpg
130769720_3578752192190397_6883854368834121526_n.jpg
123027031_3456803754385242_7099090082606817602_n.jpg
121259221_3407218416010443_4611692820028059985_n.jpg

Volver