• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz dia, chicos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://twitter.com/tomoyito/


B1pDZnHIgAAv0pk.jpg


B2F-N6VIQAA2l_m.jpg:large

sobrevalorada y egopechugona... sostèn de talla chica para exaltar las gomitas :hands:

me quedo con la diosa :idolo: @Bloodrayne





quien fuera macho :uy:
 
que webean con tetas cochinos qls ,voy a subir una foto de mi amiga barbi de talca y va a quedar la zorra XD
 
Jauajuajaj el tema termino siendo acerca de las bubis de la nukin...jejejejeje
Nuko...sos divina sabélo.
 
Cual es el problema aweonado culiao? La mina está saludando en la buena onda, y es la única wna del foro que se acordó, importa una mierda si es bonita o no.

Y después se quejan que no hay minas en el foro las plastas :nonono:
Weón entiende una cosa...son weones que en su vida han conversado con una mujer y menos agarrado una tetita grande como la de la nuko y para qeu vamos a decir si les han chupado la nutria o derechamente culiado.
Como son unos fracasados con las minas, prefieren atacarlas y luego decir que ellas son las pencas...
Por último vasta con ver la firma de este misojeno culiao.....seguramente la mama le chupaba el pico cuando era niño y luego en la adolescencia una prima se lo culeo y quedo con traumas.

Chupala larry culiao
 
Aqui los primeros que saltan a atacar, son los mentados """"machos Alfa""" cuales yeguas envidiosas de las "amigas y rivales" del fausto. Y despues andan hociconeando que nosotras somos las envidiosas.

Quien lo diria :zippymmm:
 
Weón entiende una cosa...son weones que en su vida han conversado con una mujer y menos agarrado una tetita grande como la de la nuko y para qeu vamos a decir si les han chupado la nutria o derechamente culiado.
Como son unos fracasados con las minas, prefieren atacarlas y luego decir que ellas son las pencas...
Por último vasta con ver la firma de este misojeno culiao.....seguramente la mama le chupaba el pico cuando era niño y luego en la adolescencia una prima se lo culeo y quedo con traumas.



Chupala larry culiao

Aweonao, es un foro donde todo se desvirtúa y termina siendo webeo. Si no entiendes eso entonces andate derechito a la ctm con tus conclusiones weonas.

Quiero la teta now!!!
 
Todo buen hombre merecía ayer su pete.

:sm:[DOUBLEPOST=1416542274,1416542099][/DOUBLEPOST]
sobrevalorada y egopechugona... sostèn de talla chica para exaltar las gomitas :hands:

me quedo con la diosa :idolo: @Bloodrayne

quien fuera macho :uy:

Weón, no es que use tallas chicas. Lo que pasa es que no hay de su talla. Así que :baba:

Aunque igual ambas son casadas y ahí no juego :tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba