• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz dia, chicos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando hay tenido mina embustero culiao :lol2:

A lo mejorcito que puedes aspirar es al culo de una Cindy Salsa cualquiera.

:idolo: culos peludos y musculosos
Querido, culear con calcetines puestos... :ohno:[DOUBLEPOST=1416428700,1416428634][/DOUBLEPOST]
Si hubo foto, duro menos de un minuto, la verdad estaba buena, pero un aweonao se puso a decir que la Nuko era shemale y bla bla bla, seguramente un misogeno culiao que solo quiere ver weones en el foro y que se lo culee el insuperable tremolo.
Nuko su foto esta bellisima y aunque la vi por agunos segundos me alcanzó pa darme una vuelta por el toilette :pajita::pajero:
alcanzaste a verla??? :O

Cuando hay tenido mina embustero culiao :lol2:

A lo mejorcito que puedes aspirar es al culo de una Cindy Salsa cualquiera.

:idolo: culos peludos y musculosos
weon sensible dije que tu cagá de poto estaba trabajado, te tire flores weon.....los potos de hombres son feos...si aute le gustan es wea suya..

yo me quedo con las tetiwis de la nukito

Jajajaja, la foto no era la gran wea en todo caso, pero aca abundan los weones chaqueteros que se dedican a tirar mierda gratuita y con ventilador.
Por ultimo tirar la talla, ok, bacan, pero estos wnes hacen gargaritas con hiel.

Estimada...su foto era linda, mostrando sus atributos con esa ropa interior y con el antro en uno de sus peshos. No le haga caso a estos weones, comprenda que nunca se han acercado a una mina en su vida y por lo tanto no tienen idea de como actuar.
pd: En su twiter sale preciosa

Si hubo foto, duro menos de un minuto, la verdad estaba buena, pero un aweonao se puso a decir que la Nuko era shemale y bla bla bla, seguramente un misogeno culiao que solo quiere ver weones en el foro y que se lo culee el insuperable tremolo.
Nuko su foto esta bellisima y aunque la vi por agunos segundos me alcanzó pa darme una vuelta por el toilette :pajita::pajero:

Puta la wea... :sm:

internet_white_knight_colored_4350.jpg

-

@tremolo culiao :lol2: ojalá no salga el weón de la otra vez llorando por tu avatar

weon sensible dije que tu cagá de poto estaba trabajado, te tire flores weon.....los potos de hombres son feos...si aute le gustan es wea suya..

yo me quedo con las tetiwis de la nukito

No lo tome como ataque, solo se me vino Cindy Salsa a la mente y quise plasmarla de alguna forma en el foro

Querido, culear con calcetines puestos... :ohno:

No me complica la indumentaria. Si el sexo es rico y la persona idem, podria culear diafrazado de teletubbby.

No puedo poner la imagen entera, pero tambien hay una camisa y una corbata por ahi :sisi:

Es el amariconado sensible de alex911, una llorona de tomo y lomo :nonono:

Habra que cambiarlo en caso que sea necesario :sm:

lo que me da más risa es que el weón tiene los calcetines puestos :lol2:

exijo la foto si no es mucho pedir , ayer me quede hasta las 5 de la mañana espérandola :sm:

nuko:wub:

gracias linda por recordarnos nuestro dia

más ratito vienen a celebrarme el día, me chuparán la pichula hasta el amanecer!!!...(una mujer)

Feliz dia, elite.
Aunque se que no leeran este mensaje dado que estan en una orgia con modelos y de ahi se van en su jet a celebrar su cumple en europa :oe zi:
Pero para cuando vuelvan, mas vale tarde que nunca!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver