• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feliz dia de la bi-sexualidad

Días inventados para hacer cotidiano que me importe dónde se meten el pene gente que no me interesa.

Ahhh, pero pobre de hacer Día del orgullo heterosexual o de la familia de padres de distinto sexo.
Crímen de pensamiento.
 
Feliz día a todos los integrantes de chat hot

Enviado desde mi XT1097
 
Opinión luzbeldarkiana, pero en verdad no entiendo como hay minas 100% heteros/no bisexuales (?) Con las meas washas que hay en este mundo. :lol2:

En general encuentro que hay más minas ricas que hombres atractivos. Y en chile la mujer promedio es -en mi opinion- normal, mientras que el hombre promedio es derechamente feo.
 
Opinión luzbeldarkiana, pero en verdad no entiendo como hay minas 100% heteros/no bisexuales (?) Con las meas washas que hay en este mundo. :lol2:

En general encuentro que hay más minas ricas que hombres atractivos. Y en chile la mujer promedio es -en mi opinion- normal, mientras que el hombre promedio es derechamente feo.

ninguna mujer es 100 % heterosexual , la weona que dice eso está MINTIENDO....y de manera DESCARADA

recordar que todos , tanto hombres como mujeres somos muy cercanos a la madre, desde pequeños , de hecho todos chupamos tetas cuando somos guagua incluyendo a las mismas mujeres, logico entonces que la mujer promedio sea con tendencia hacia el lesbianismo,

con razon las mujeres son mucho mas cercanas entre si a diferencia de eos hombres que son mas distantes con otros hombres, ademas estetitcamente las mujeres son infinitamente mas bellas, sexys y ricas que los hombres, de hecho las mismas mujeres opinan que el cuerpo femenino es mas bonito que el cuerpo masculino .
 
images
masones abriendo camino a la tolerancia homosexual y contravenido a la ley natural del orden de las cosas.

Gracias liberalismo francmasonico chileno y humanista secular por abrir camino a una situación de flagelo psicologico humano y convertirlo en una verdad falsa. Occidente y su progresismo mental nefasto bajo la triquiñula de respeto tolerancia multiculturalismo, diversidad, y ddhh. Esta lindo occidente y su neomeralidad sexual. Cuando esto es nada más que una degeneración de la sexualidad humana es decir un evidente flagelo y anormalidad, querer legislar la anormalidad para hacerla normal por una via de fuerza legal, porque según ello la costumbre hace la ley, cuidado de que tipo de costumbre.
 
ninguna mujer es 100 % heterosexual , la weona que dice eso está MINTIENDO....y de manera DESCARADA

recordar que todos , tanto hombres como mujeres somos muy cercanos a la madre, desde pequeños , de hecho todos chupamos tetas cuando somos guagua incluyendo a las mismas mujeres, logico entonces que la mujer promedio sea con tendencia hacia el lesbianismo,

con razon las mujeres son mucho mas cercanas entre si a diferencia de eos hombres que son mas distantes con otros hombres, ademas estetitcamente las mujeres son infinitamente mas bellas, sexys y ricas que los hombres, de hecho las mismas mujeres opinan que el cuerpo femenino es mas bonito que el cuerpo masculino .
Que alguien le de un premio a este wn, nunca habia escuchado un argumento tan aweonao :lol2:
 
parte de la agenda rosa illuminatti

:insertaracaalweonconelpapelalusaenlacabezadiciendo:isaconspiracy:
 
Volver
Arriba