• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz dia de la 'mama'

Muy feliz dia mamitas de to el MUNDO WN MUY FELIZ DIA MI VIEJITA LINDA. ANQUE ME PESQUES A CHUCHAS TODO EL DIA NO IMPORTA IGUAL TE QUIERO MAS QUE LA CHUCHA GRACIAS MAMA POR TODO.. Y FELIZ DIA..MIERDAAA..
 
Para cerles franco:
Si no fuera x mi vieja... puta hace tiempo ubiera dejado la faz de la tierra.
Un Gran Saludo, y de paso wena vida, a quien a sabido, con esfuerzo y pachorra saber llevar la casa.
A ti ke me comprendes, sin decir palabra alguna, que sabes de los problemas y frustraciones que me aquejan (y ke te preocupas x ellas, a pesar ke no son problemas tuyos)
SAluden a sus "viejas" a su manera. Y cuidenlas si que estas estan en vida.

Eso.-
 
un cenicero de greda hecho por mi, quedo medio chueco pero la intencion es lo ke vale
 
Feliz dia MAMA, a mi esposa y madre de mis hijos, a todas las madres del pais, solteras, casadas viudas y divorciadas.. menos a la bruja de mi suegra aunque sea mamá de mi bruja personal... porque con gusto le devuelvo a su hija.. perono por eso no voy a saludarla... je je je je je (en una de esas hoy me toca..)
 
Madrecita Linda
Feliz día
Gracias por haberme refugiado durante 9 meses en tu vientre...
Por enseñarme mis primeros pasos...
Por estar incondicionalmente cuando lo necesito sin nada a cambio...
Te amo mami...
Má linda mi mamá...
Le regalé algo espectacularmente bello...
=)
Una dama antigua de 25 cms de ceramica en frío...
Quedó más contenta
:)
 
Deseandoles Lo Mejor A Las Madres En Su Dia
Quiero Aprovecar De Felicitar A Esos Buenos Jugadores
Que No Hacen Mas Que Demostrar Lo Que Imponen
Agradecerles A Esos Gerreros De Corazon
A Esos Leones Que Por Medio De Garra De Pasion De
Amor Por El Futbol Se Encarga De

..............sacarle La Chucha A Los Cruzados.................
Jajaajaja
2-0
2-0
2-0

Eso Va Pa Polocuatico

Llora Hermano Llora
 
un saludos pa todas esas mujeres ke nos aguantan dia a dia



::::::::::::::::::::::::::::feliz dia madre::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Un saludo afectusoo a todas las madres... aquellas que nos llevaron a cuestas durante 9 meses con mucho amor y hasta hoy nos siguen aguantando...
Y como es natural un abrazo desde lo más profundod e mi ser a mi amdre querida... la amo demasiado!!!!

:serenade:
 
y cuando es el dia del hijo, el 8 de febrero del 2004????? cuando el hijo perdio 4-0 en el nacional????? jajajajaj indios kagones, hijos no se insolenten ke papa les enseñara a golazos como se debe respetar a los ke dictan catedras del futbol y aguante.
 
madre15pk.jpg




madre23mk.jpg
 
te quiero mama, a mi abuela tambien........ que la senti siempre como una madre........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Feliz dia vieja kerida ke tiene suna paciencia mutante...... y feliz dia a todas las mamás del world, mis sinceros respetos!!! :)
 
Volver
Arriba