• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz dia de los zurdos!!

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.343
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
A partir del 2002, el 13 de Agosto es considerado el dia de los zurdos, una condicion que afecta aprox. a 1 de cada 7 personas. No voy a poner un papiro a lo tulacorta de porque o que wea, o que se supone que tienen mas desarrollada el area artistica o somos psicopatas o que generalmente vivimos menos en promedio, que destacan mas en el tenis o no se que estudio weon exista, solo vengo a celebrar y a saludar a los contertulios siniestros del foro.

13-de-agosto-D%C3%ADa-internacional-del-zurdo.jpg
 
:monomeon: Correctismo político promoviendo lo débil y siniestro :hands:


da lo mismo, mientras no se convierta en una festividad comercial como navidad 2, a.k.a. "dia del niño", me parece bien el reconocimiento a una "minoria" oculta y transversal.
 
Me sumo a la emoción

:idolo: zurdos (de mano no mas :troll: )

:monomeon: el resto

Aunque nunca le he encontrado utilidad a los productos para zurdos, los encuentro incómodos, como las tijeras especiales, o las mesas, llevo años escribiendo con el brazo colgando en mesas normales.
 
Feliz día a todos los zurdos del foro, pero a los zurdos de verdad, no a los que dicen ser zurdos y que en realidad son diestros.
 
La dificultad mayor que tuve y tengo, es escribir, se cansa mucho la muñeca al escribir con el brazo y la mano doblada. Ademas de las sillas universitarias la mayorìa para diestros, lo que nos hace escribir con el brazo ladeado.

:idolo: zurdos de tomo y lomo
 
:lol2: porque se produce eso?

No se, jajaj tan doblado no esta, pero esta medio incinado pal izquierdo, un dia le pregunte a una doctora y me dijo que era normal y que el cuerpo humano no era simétrico. Las mujeres igual tienen una goma mas alta y/o otra mas chica.

hay una enfermedad "peyronie" en donde se dobla como platano, y duele a cagar.

Ojalá haya déspejado ne lago tus dudas.
 
Volver
Arriba