• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Feliz navidad para todos, TODOS"

ingenieraconmagister

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/08
Mensajes
30
Sexo
Hembra
Qué les parece el comercial de Ricky Martin para Falabella en navidad?



Les cae bien Ricky Martin?
Les hace dudar de su heterosexualidad?
Los ha hecho comprar en Falabella?
 
pa mi que el socito hizo esa caga de comercial con la condicion de meter la weá colifleta entre medio.

-"feliz navidad para el que salio del closet... no mas mentiras!" :gaia:

maricon culiao.... y pensar que maricon y todo aun les moja la panocha a las guachas :sconf:

iwal ta rikolino :uy:
 
861Hd3C.jpg
 
Desde cuándo los vagos hijos de perra son invisibles?, si les ofrecen ayuda y los culiaos la rechazan. A mí, aparte de mis viejos, qué ayuda me da la sociedad?, ni una mierda :hands:.

Vago bueno = Vago fusilado.
 
pa mi que el socito hizo esa caga de comercial con la condicion de meter la weá colifleta entre medio.

-"feliz navidad para el que salio del closet... no mas mentiras!" :gaia:

maricon culiao.... y pensar que maricon y todo aun les moja la panocha a las guachas :sconf:

iwal ta rikolino :uy:

ERES gil , a las mujeres les dan asco los maricones , pero para hacer la vida un poco más "divertida" ( las mujeres no tienen objetos sexuales masculinos ) hacen como que les gusta este maricon reculiao sidoso anti-masculino.

Nunca olvidar que a las mujeres les gustan los HOMBRES , los weones masculinos. Es cosa de ver la realidad

Un gay culiao es la antitesis de eso, por eso son matapasiones para las mujeres . Por eso ninguna mujer andaria con un bisexual .
 
ERES gil , a las mujeres les dan asco los maricones , pero para hacer la vida un poco más "divertida" ( las mujeres no tienen objetos sexuales masculinos ) hacen como que les gusta este maricon reculiao sidoso anti-masculino.

Nunca olvidar que a las mujeres les gustan los HOMBRES , los weones masculinos. Es cosa de ver la realidad

Un gay culiao es la antitesis de eso, por eso son matapasiones para las mujeres . Por eso ninguna mujer andaria con un bisexual .

soy culiao, no gil :sleep:
 
Al menos no es esa mierda de lenguaje inclusivo, todos y todas, hombres y hombras, mujeros y mujeras.
 
Al menos no es esa mierda de lenguaje inclusivo, todos y todas, hombres y hombras, mujeros y mujeras.

En todo caso, como están los tiempos ahora lo más esperable es que fuera "para todas y todos", pero no se aweonaron. Compraré más seguido en falabella.
 
Ingenieraconmagister de quien es clon??? o es una magdalenon 2.0 ??
 
Volver
Arriba