• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz Navidad para todos

wi wishu, a merry crismas wi wishu, a merri crismas,an japi niu yiar...
Ven hasta con villancico y en ingles jaja

bueno saludos a todos, pasenlo bien, con sus familias, amigos, en casa o carreteando...felicidades y suerte en el proximo año.
 
maur1c1013 dijo:
Una Feliz Navidad para todos los wns sin vida de "El Antro"
(me incluyo XD) que el viejito pascuero se les porte bien, a comer y a tomar se ha dicho

Felicidades

Saludos

x2...

si wn!!
voy a comer mas que la ctm!!
y a tomar su ponchesito y su buen vino ;)
 
Saludos Navideños desde Raskagua para todos..ojalá lo pasen en compañía de sus familias y/ amigos y q el año q viene sea muxo mejor q éste
chaus
 
si...vale wn, se agradece la intencion...

feliz navidad pa todos los weones...y en especial a tu hermana
 
uta el weon tierno!
gracias cumpa pa ti iwal una muy muy feliz navidad! :D
y feliz navidad pa toos tambien hasta pa los qliaos pesaos ke te mandan a retard :P
 
Son unos imbeciles los q putean, despues andan pelando a los flaytes, son = q ellos, lastima por ustedes y gracias a los q postearon sin putear :)
 
Felices a todos salvo a unos cuantos inombrables.
 
felicidades le desea mi amigo eddie

pd. nos vemos en marzo ctm!!!

45_big.jpg
08_big.jpg
 
Pablo_Dios dijo:
mi mama puso cuecas y mi papa esta haciendo anticuchos.....asi que feliz 18 :lol2:

Y TU HERMANA ???? XD


YA WUEONES FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y se acaba la wuea
 
Feliz navidad cabros, que el viejito les traiga lo que se merecen, beuna suerte a los que postularon pa la prueba, los que pasaron sus ramos en la u y los que no, felicitaciones y animo, felicidades a todos!!!!
 
Igual para ti Feliz Navidad!! y que todos disfruten con sus familias! :santa:
 
igualmente desgraciado jajajjaj ke la pases la raja con toda tu familia y a todos los antronianos igual ke el viejo pascuero se raje con unas chelas y harto sexo.
 
solo puedo decir:

Feliz Navidad a toos los antronianos, pasenla bien con sus familias...ñ_ñ
 
jajaja

A LAS 12 DE OIDIA ... NO ESTARE EN EL FORO ... PERO NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA EL WN KE ESTE A LAS DOCE PEGAO EN UN PC ...

NOSE ... SI ALGUIEN ME ENTIENDA

FELIZ NAVIDAD !!! A TODOS

Y DESPEGUENSE UN RATO DEL PC !!!! XD
 
Volver
Arriba