• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felizmente casado ... pero en mi trabajo me acosan ... Sexualmente

Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
solo había que leer ese párrafo para cachar la mentira .





porque ademas si tuvieras una mujer tan culta , ella podría haberte dicho que el acoso es una falta que es causal de despido en cualquier empresa seria . Está en todos los reglamentos internos .
 
Con todas las de la ley. Que ya está hablado con los testigos y que la van a meter presa.

Ojalá no entienda que le van a meter la presa porque ahí el asunto se desbanda.

Sobre el tema, converse con la chucoca hasta que quede claro que jamás probará su nanotula. Al finalizar endílguela hacia este Cuchitril para que algún antroniano, sea arponero o no, le dé lo que necesita, aunque no lo merezca.

Ahhhhh. Fotos de la señora y del cachalote o nunca pasó.
 
jajajaj el wn

Llevo 5 años con mi pareja y tenemos confianza, de hecho nos contamos si nos jotean.

Sobre que andan más calientes que antes es cierto. Con mi mujer lo tenemos claro y por lo mismo es que culeamos harto, al partir el día y al acostarse. Durante el día también si hay mano.

Si tienes pareja estable hay que culearselas todos los dias :sisi3:


Hay personas que no lo entenderán compa, pero yo si.
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
tenor.gif
 
si lo mejor es no tener una weona loca y probablemente limitrofe de enemiga. aparte que grabar sin consentimiento creo q es delito



mira lo q a un amigo le resultó fue dejar hediondo el baño. esa wea las mata , mejor si lo puedes tapar y justo la mina tiene q usarlo
Es delito eso? Entonces como podis denunciar a alguien para tener pruebas

Donde está tipificado como delito?

:monomeon: boric waton culiao asqueroso
 
simple: juntate con ella a conversar y sin que se de cuenta pon a grabar, ahi le dices todo, que eres casado, que te deje en paz y que no quieres problemas.

Siempre que se hable con minas uno tiene que respaldarse, porque hoy nuestra palabra no vale nada
Otro tipo puso q no está permitido hablar con alguien .
 
Años atras en una pega me pasó algo parecido. Una secre me webiaba ene, hartas insinuaciones, se me pegaba apoyando las tetas (que al menos estaban bien ricas), en algun saludo trataba de dar besos cuneteaos, pero la mina era mas fea que la cresta, asi que cero ganas de mi parte.

Fue tanto lo que hinchó que una vez le dije "ya ctm... me aburrí!, dime cuando y en que motel!". Santo remedio. Se le aconcharon los meaos y no webió nunca mas.
 
si puedes consíguete un pelo de la gordita


agarras semen tuyo y lo echas en un frasco junto con el pelo de la mina.

a los 3 días cuando ya se haya secado, esperas la luna y a la luz de la luna le echas meado de gato (ojala negro).

luego agitas el frasco para que se mezcle todo, y vas a echar el líquido en las raíces de una higuera.

Luego me agradeces
 
Volver
Arriba