• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

felizzzzzzzzzzzzzz

xalokike

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/27
Mensajes
0
pucha toy mas contento que la cresta
les cuesnto
hace tiempo tenia problemas en los cocos, veia que me salia poco semen antes salia arto pero ultimamente super poco y deje pasar el tiempo
luego un dia fui al doctor al urologo y le conte mi problema, me hice unos examenes y tenia varicocele (en los 2 cocos tenia la caga) y la wea q me explico esq unas venas estaban apretando la wea por donde pasa el semen ademas tenia dolores,asi que me opero = charcha la sufri anduve como 3 semanas pal loly
y estuve estos 3 meses sin nisiquiera correrme una paja tenia como miedo hasta que hoy en la tarde con una mina q teniamos onda nos dimos como caja lawea esq la mina me hiso sexo oral (pa los q no cachan me chupo la tula jajaj) y cuando acabe quede masfeliz q la chuchaaaaaaaaaa!! salto caleta y super lejos jajaja qede mas contento me reia solo

y antes andaba mas urgido pense queno iva a poder tener hijos


y esaes mi historia
estoy felizzzzzzzzzzzz!!!!!!
chaaaaaaaaauuuu
 
el nick culiao jajaj :lol2:

Wena compare ,ahora saquese una foto en pelota y manda a enmarcar sus cocos :lol2:
 
felicitaciones compadre.,....

Ahora vai a poder jugar " quien la tira mas lejos"

:lol2:

Saludos.....
 
jajajajaja puta que me hiciste reir wn!! jajaj


eso, como dicen arriva enmarquelos,!
 
jajajajajajajaj

ahora a cuidarse las joyas de la familia compadre
y enmarquelas y pongalas en el living de su home pa q se vea con honores

jajajajajajaajjajajaaj
 
la kgo el nik de mirda...

bn por los regalones...

use condon eso si po amigo...

q con potencia e ma complicao...

MI APORTE

ToLoX°
 
jajaja !! nick conxesumadre se nota que estas feliz ...
bueno la moraleja es que ahora tienes que cuidar tus cocos, lavalos weon, mimalos, conversales , echales cera Kit, una que otra palmadita como diciendo "mato", estimulalos weon para que nunca más te abandonen ... jajaja
 
:ohmy: ME ASUSTE WN NO TENDRE LO MISMO???, IGUAL ANDO MOQUIANDO RE POCO, HE DEJADO PASAR TIEMPO, PA VER QUE PASA E IGUAL POQUITO, TENDRE QUE HACER LO MISMO Q TU, IR AL DOC, O A LA DOC MEJOR, EN FIN, CONGRATULATIONES POR TUS WEAS, AJAJAJA.





pd: cambia ese nick indecente
 
buta la wea no cacho mucho de esto solo se q tengo una mega urgencia y necesito un pregrama q robe conversaciones de un contacto de messenger puta q alguien se haga el hamable y pase el programa porfa:enojado:
 
Volver
Arriba