• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Femi ha culiado con más de 100 hombres, pero eso no quiere decir que sea una maraca.

me apiado del weón que termine con ella.
"vendo auto usado, un chillión de millas solamente" ja ja ja.
 
Wea de ella. Mientras tome las precauciones adecuadas y no ande pingando a todo el mundo :hands:

Mas alla de que sea maraca o no, 8 parejas por año solo habla de inestabilidad emocional. Y minas asi son perfectas para tenerlas de culi amigas. Lo importante es no empotarte. El resto es cacha facil, segura y gratis.

Los mamasanes que la putean por culiar con quien quiere seguramente son unos Betas culiaos que en el mejor de los casos deben agarrar un par de tetas al año, si es que...

Minas que gusten de tirar libremente hay varias, y no todas tienen pinta de que andarán saltando arriba de la corneta todo el día. Se ven de lo mas normales. Es solo cosa de saber identificar, saber llegar y entrar a jugar. Hasta los mas feos podemos darnos el lujo de tener una culi amiga así.

Eso de que "una cachita no arruina la amistad" es una verdad científicamente comprobada.

Muy de acuerdo papu, todos quieren una mina que se persigne con el pico, haga buenos mamones, garganta profunda y se lo trague ¿cómo creen que la mina logró esa habilidad? no fue precisamente quedandose en la casa los fines de semana.
 
Que haga lo quiera con su choro no me interesa, ahora que lo grite a los cuatro vientos y se siente orgullosa es de maraca falta de atención.
 
Actualmente que una mujer en su vida haya tenido 100 picos en su concha está dentro de lo normal po cipas, no nos pongamos bertos.
 
conozco algunas que le hacen pelea a ese record ,y son todas unas srtas:bruijita:
 
Por si no lo dijeron:
- Si una cerradura se abre con cualquier llave...es una mierda de cerradura
Pero si una llave abre muchas cerraduras...es una llave MAESTRA.
:sisi:
Cuántap razón simpadrite.
Alecia Beth Moore approves it.
giphy.gif
 
Mientras no le paguen sigue siendo una ANTRONIANA. Yyyyyyyy digo yo, que tiene de diferente con minas que hacen lo mismo y no lo publican???? ahhhhhhh eso, crear publicidad para y por los weones morbosos, cumplio su objetivo, sacos de weas.
 
que confianza te da una maraca culia así, ni gratis le chantaria el pico.
 
1era cita, traje bio-hazard incluido
 
Volver
Arriba