• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Femicidio en la Región de Valparaíso: mató a su mujer, raptó a su hijo y ahora está prófugo

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
557585_10151738800376212_1799198506_n.jpg



Continúan las diligencias policiales para dar con el paradero del presunto homicida de una mujer, en un hecho de sangre ocurrido ayer en la noche en Cerro Barón de Valparaíso.

En un domicilio de calle Diego Cook falleció Karla Andrea Adam Muñoz, de 25 años, producto de las numerosas heridas cortopunzantes en su cuerpo, específicamente en el cuello. La policía estima que el autor es el conviviente de la mujer, quien sustrajo al hijo de ambos, de 8 meses, minutos después del homicidio.

El presunto agresor fue identificado como Sebastián Daniel Sanhueza Tapia, de 30 años, quien anoche tras el homicidio de la mujer dejó a su hijo en casa de unos familiares en el sector de Rodelillo para luego darse a la fuga.

El brutal ataque quedó al descubierto a las 19.40 horas de ayer cuando familiares de la víctima acudieron al hogar donde ella vivía sola con su hijo, ya que no pudieron contactarse previamente por teléfono porque la mujer no contestaba las llamadas. Previendo algún desastre, es que llegaron al domicilio donde la encontraron inconsciente con evidentes signos de haber sido acuchillada.

Al llegar personal de la Comisaría de Barón (que se ubica muy cerca del lugar), intentaron asistir a la mujer a la espera de la llegada del equipo médico de urgencia, sin embargo, al ser trasladada al frontis de la vivienda, falleció producto de la gravedad de las lesiones y de la gran pérdida de sangre.

De acuerdo a Claudio Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, existían antecedentes de agresiones anteriores en la pareja, lo que había llevado a un tribunal a prohibirle al agresor acercarse a su víctima. De hecho, el sujeto quebrantó dicha orden el pasado 7 de julio, cuando fue detenido por Carabineros.

Se trata del segundo femicidio en lo que va del presente año en la Región de Valparaíso. Cabe consignar que el año pasado se cometieron cuatro delitos de este tipo en la zona.

_____________________________________

Cualquier dato, avisen a mis amigos de la PDI
 
los pelirrojos no tienen alma :nonono:
 
Me dio entre pena y risa cuando en el noticiero del mega entrevistaron a un pobre diablo, vecino, un viejo que apenas sabía hablar bien, y dijo :

yo siempre lo veía llegar a ver la polola se veía como de buena familia "tenía auto".....:yaoming:

Me pregunto si los porteños son todos tan mermelados, o sea que por que alguien tiene auto inmediatamente es de "buena familia" que idiota mas grande, spiniak, los grandes ladrones y asesinos torturadores de Chile tienen auto, y eso no los hace mejores, es solo un vehículo, aweonaos sin cerebro.


Los femicidios serán eternos en Chile y España, Colombia, Mexico, países donde la mujer es vista como objeto.
 
Me dio entre pena y risa cuando en el noticiero del mega entrevistaron a un pobre diablo, vecino, un viejo que apenas sabía hablar bien, y dijo :

yo siempre lo veía llegar a ver la polola se veía como de buena familia "tenía auto".....:yaoming:

Me pregunto si los porteños son todos tan mermelados, o sea que por que alguien tiene auto inmediatamente es de "buena familia" que idiota mas grande, spiniak, los grandes ladrones y asesinos torturadores de Chile tienen auto, y eso no los hace mejores, es solo un vehículo, aweonaos sin cerebro.


Los femicidios serán eternos en Chile y España, Colombia, Mexico, países donde la mujer es vista como objeto.

callate aweonao
 
Me pregunto si los porteños son todos tan mermelados, o sea que por que alguien tiene auto inmediatamente es de "buena familia" que idiota mas grande, spiniak, los grandes ladrones y asesinos torturadores de Chile tienen auto, y eso no los hace mejores, es solo un vehículo, aweonaos sin cerebro.

.



La gracia de los porteños es que en los cerros se mezcla gente de diferentes clases y origenes, no se ve ese clasismo rancio de la capital y esa segmentación de la concha de la lora...


P.D: Curiosamente el asesinato fue AL FRENTE de la comisaría de Barón...
 
La gracia de los porteños es que en los cerros se mezcla gente de diferentes clases y origenes, no se ve ese clasismo rancio de la capital y esa segmentación de la concha de la lora...


y qué tiene que ver eso con el comentario imbécil de ese vecino idiota ?


P.D: Curiosamente el asesinato fue AL FRENTE de la comisaría de Barón...
 



Tu comentario quedó pasao a resentimiento, sale a buscar pega weon...
 
LA niña era amiga de un ex compañero de U. Una pena, en especial por el bebito y la familia de Karla. :(

Ojalas agarren pronto al pelmazo este, pero creo, que cuando lo encuentren, va a estar muerto :nonono:
 
La gracia de los porteños es que en los cerros se mezcla gente de diferentes clases y origenes, no se ve ese clasismo rancio de la capital y esa segmentación de la concha de la lora...


P.D: Curiosamente el asesinato fue AL FRENTE de la comisaría de Barón...

Está un "conglomerado de saco e weas", donde todos tienen su lugar :sisi:

No es necesario otro tipo de segmentación :sisi:
 
Me dio entre pena y risa cuando en el noticiero del mega entrevistaron a un pobre diablo, vecino, un viejo que apenas sabía hablar bien, y dijo :

yo siempre lo veía llegar a ver la polola se veía como de buena familia "tenía auto".....:yaoming:

Me pregunto si los porteños son todos tan mermelados, o sea que por que alguien tiene auto inmediatamente es de "buena familia" que idiota mas grande, spiniak, los grandes ladrones y asesinos torturadores de Chile tienen auto, y eso no los hace mejores, es solo un vehículo, aweonaos sin cerebro.


Los femicidios serán eternos en Chile y España, Colombia, Mexico, países donde la mujer es vista como objeto.


Tratate la esquizofrenia luzbeldark culiao :nonono:
 
:idolo: Cerro Baron.

:idolo: Chichi Aravena.

:idolo: Cancha La Laguna

:idolo: BH- PDI.

:yoshi:
 
eres pelirroja??



foto o fake :martilleo:


y cual es drama? tengo alma, no traigo mala suerte, y no doy suerte a los idiotas que me pellizcan, tampoco a los que piden deseos cuando me ven, y foto? jaja mijito no pienso ser la churretera 2.0, zorzalita reloaded ni nada. :nunu: tengo pecas en la nariz, la frente, los hombros, pelito un tanto rojo, y soy mas bruja que la cresta y con eso te basta. usa la imaginación. :lerolero:

respecto al tema: fijo que este imbécil no pasa del domingo, lo atrapan luego o se entrega.
 
y cual es drama? tengo alma, no traigo mala suerte, y no doy suerte a los idiotas que me pellizcan, tampoco a los que piden deseos cuando me ven, y foto? jaja mijito no pienso ser la churretera 2.0, zorzalita reloaded ni nada. :nunu: tengo pecas en la nariz, la frente, los hombros, pelito un tanto rojo, y soy mas bruja que la cresta y con eso te basta. usa la imaginación. :lerolero:

respecto al tema: fijo que este imbécil no pasa del domingo, lo atrapan luego o se entrega.


de dónde sacaste tanta wea? :lol2:
 
de dónde sacaste tanta wea? :lol2:


la gente es hueonamente supersticiosa, ahora ya no, pero cuando era niña, y en el sur peor, donde anda el Caleuche, el basílico, que a las minas las embaraza el trauco, la pincoya, etc... :ph34r:
 
y cual es drama? tengo alma, no traigo mala suerte, y no doy suerte a los idiotas que me pellizcan, tampoco a los que piden deseos cuando me ven, y foto? jaja mijito no pienso ser la churretera 2.0, zorzalita reloaded ni nada. :nunu: tengo pecas en la nariz, la frente, los hombros, pelito un tanto rojo, y soy mas bruja que la cresta y con eso te basta. usa la imaginación. :lerolero:

respecto al tema: fijo que este imbécil no pasa del domingo, lo atrapan luego o se entrega.



Doy fe que hay gente asi de superticiosa . Mi marido es colorin y le han dicho lo mismo. :zippynana:
 
la gente es hueonamente supersticiosa, ahora ya no, pero cuando era niña, y en el sur peor, donde anda el Caleuche, el basílico, que a las minas las embaraza el trauco, la pincoya, etc... :ph34r:


de casualidad tenis un blog o una wea así?? porque leí tus palabras exactamente igual un tiempo atrás en un blog :ninja:
 
Volver
Arriba