• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Femicidio en San Joaquín: hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.548
Sexo
Macho
femicidio-posterior-suicidio-san-joaqun-750x400.jpeg


Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando un femicidio con posterior suicidio al interior de una vivienda en calle La Tranquera, en la comuna de San Joaquín.

Se trata de una mujer de 59 años y su esposo, de 61, cuyos cuerpos fueron encontrados por una de las hijas de ambos tras ser alertada por vecinos.

El comandante Carlos Rojas indicó que la mujer fue atacada con un elemento cortante al nivel del cuello por su esposo, quien de acuerdo a información entregada por otro hijo del matrimonio, se encontraba diagnosticado con un cuadro depresivo.

Carabineros indicó además que la pareja no contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar. Asimismo, señalaron que las pericias del caso quedaron a cargo de la PDI.

De acuerdo a los registros del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, se trataría del femicidio número 19 de lo que va del año, cifra menor a lo contabilizado por otras organizaciones que consideran un espectro más amplio que el considerado de manera oficial.
:dead:
Nos están matando :grito:
Pollo Fuentes
 
A mí se me hace que algunas viejas culiás se han embebido del "empoderamiento", y se han vuelto tóxicas a cagar. La casa para la cagá, sorpresivas actividades con las otras de pañuelo verde, ni el culo o por último la reseca le prestan al marío.

Así cualquiera con estas conchas seca reculiás.

:lol2:
 
No se quiso ir solo El Compadre. Que penca la depresion. Pero inependiente de la patologia igual lo van a hueviar con violencia de genero.
Ahora, si no hay antecedentes previos de violencia ni heridas defensivas solo pudieron pasar 2 cosas: O consintió la mujer en el hecho, o el E° mental del huevon estaba tan perturbado que encontro que era la mejor salida y la asesino por sorpresa para luego suicidarse.
Una pena. No puedo condenar moralmente al Huevon. Hay que estar ahi.
 
Pucha, quizás que mierda tenía en la cabeza el viejo que no se quiso ir solo... ahora lo van a hacer mierda las feminazis.
 
Yo conocía esas personas, tenían un negocio que está cerca de mi casa, compro siempre ahí. Que mala wn
 
quizas que wea le confesó la vieja , en una de esas andaba empalandose con una callampa más tierna :zippymmm: , el viejo no pudo superar competir con su micropene :sad:
 
Volver
Arriba