• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZI ENCONTRÓ A UN MACHO QUE LA OPRIMIERA, PERO COMO NO ERA ALIADE LO FUNÓ EN RRSS

Le llegaba a bailar tango la coneja pensando en Don Woodrow

Woodrow.png
 
:risa: Qué buena historia. Ahí queda el discurso feminazi, si al final, por caliente y empotada fue capaz de cruzar todo el país por un machirulo y la dejaron pagando...

Patriarcado wins. Ojalá el PSLP virtual se encuentre una peuca mejor :up:
 
Puta, yo en esta estoy con la mina. ¿Cómo tan weón el socio pa hacerla cruzar todo un país por las puras? Se comportó igual que las maracas calientasopas que todos odiamos.

Ahora, la denuncia y la funa no corresponden. ¿Acaso un cachalote me puede cagar si viene a verme a Coyhaique desde Arica y la mando a la chucha? No weís po.
 
Puta, yo en esta estoy con la mina. ¿Cómo tan weón el socio pa hacerla cruzar todo un país por las puras? Se comportó igual que las maracas calientasopas que todos odiamos.

Ahora, la denuncia y la funa no corresponden. ¿Acaso un cachalote me puede cagar si viene a verme a Coyhaique desde Arica y la mando a la chucha? No weís po.
Anda a saber si él era partícipe de esto, en volá la loca quería llegarle por sorpresa, hay cada cosa en el mundo femenino.
 
Lo dicen los que se la chupan a milei.....


:plop:


Nunca he alabado a ese sujeto , de echo el año pasado lo critiqué porque era fantoche para presentarse ante el público pero ese economista es uno de los mejores que tiene ese país por el momento ( los economistas hambrentinos no tienen buena reputación ni la seriedad que tienen los economistas chilenos) y a la vez con su estilo fantoche ese se ha echo de una fanaticada que lo defiende y lo idolatra


Con razón te pasean y te agarran para el webeo @sebastian_20, si andas demasiado lejos de mis pensamientos, nunca le achuntas a nada
 
Última edición:
Volver
Arriba