• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazi le quita estacionamiento a Antroniano, este le responde a mawachis.

Me acordé del Hulk iraní
2z89rts.jpg
 
Bien la sacá de chucha, por wnas si levantan la mano que se atengan a las consecuencias.
 
Cometió dos errores. Primero la forma de increpar al tipo y segundo lo hizo en un pésimo momento :lol2:

La otra vez me pasó algo similar. Estaba en el mall esperando como weón que se desocupara un estacionamiento (ya estaba enchuchado por otro problema anterior) y cuando me disponía a usar un estacionamiento que recién se había desocupado, pum llegó y se metió una maraca que recién venía llegando. El problema es que como soy mecha corta y no aguanto que me pasen a llevar, me bajé del auto y la increpé, sin garabatos, pero la discusión fue bastante fuerte. La weona no tuvo otra opción que disculparse y salir del estacionamiento. Más encima un viejo qliao metido, me dijo uyyy que feo lo que hizo, por lo que yo le respondí: Caballero ud recién viene llegando y no sabe lo que pasó, así que no se meta (yo estaba enchuchado y rojo de rabia). Creo que ese fue unos de mis mayores días de furia ever seen :lol2:
 
La hobit la sacó barata, por weona, un día le va a salir un weon mal intencionado y la van a patear en el suelo hasta que se cansen.
 
buta, yo digo que el primer mangazo del wn estába merecido porque la chica le dió primero,pero la cabra cayó al suelo y el wn le siguiió dando en el suelo y no eran cachetaditas,eran con toda la fuerza. ahí es donde digo que no era necesario y que solo es un maricón mas. luego seguro ya con toda la mierda hirviendo no razonas y te lanzas, pero el darle en el suelo era justificable, si ya le dió un zuacate que la derribó a la primera?, no.
asi es que festejar su valiente actuar, nicagando.
que se vaya precioso por weon

era una hormiga tratando de ahorcar a un elefante :hands:
es que quizá estaba enchuchao porque le quitaron el lugar.
igual chistoso como saca a la vieja metida uajaja
 
tampoco seai maricón, está bien que le diera el primer mangazo, porque ella le pegó primero, pero luego le siguió dando en el suelo, no era necesario.

Es absolutamente necesario, por que hay weonas que no se miden y juran que pueden andar tirando combos a diestra y siniestra y que nadie puede contestarles la agresión, que te apuesto que si el tipo no se defiende la mina sigue pegando, ahora se lo va a pensar un par de veces antes de levantar la mano a un hombre :sisi:
 
Bien puesto tiene los charchazos la maraca culiá por shoriza

Desde cuando las tontas weonas creen que les va a salir gratis el agarrar a aletazos a un weon? Acaso creen que hay una manta de progresismo/feminismo invisible que las protege mágicamente de una paliza? Acaso las weonas no entienden la diferencia en fuerza física comparadas con un hombre? Acaso creen que cada vez que les de la weá con un weón éste va a reaccionar como un caballero?

:qloco: mujeres
 
Bien aweonao el Ctm para estacionar.... Se nota que los hijos de perra de este foro no andan ni en bicicleta ....
 
buta, yo digo que el primer mangazo del wn estába merecido porque la chica le dió primero,pero la cabra cayó al suelo y el wn le siguiió dando en el suelo y no eran cachetaditas,eran con toda la fuerza. ahí es donde digo que no era necesario y que solo es un maricón mas. luego seguro ya con toda la mierda hirviendo no razonas y te lanzas, pero el darle en el suelo era justificable, si ya le dió un zuacate que la derribó a la primera?, no.
asi es que festejar su valiente actuar, nicagando.
que se vaya precioso por weon

era una hormiga tratando de ahorcar a un elefante :hands:

Ese actuar, de seguir pegando luego de la caída, lo aplican ya que allí los weones piensan que en cualquier minuto la otra persona saca un arma o algo por el estilo. Son combos para que la mina no se atreva a reaccionar al momento de que este se vaya.

En todo caso, el contexto de la situación es una mierda. Todo lo ocurrido, desde que el guatón le pega al auto, fue innecesario :rolleyes:
 
Última edición:
Se le viene negra al wataka. La chica esa igual aguanto harto. La mayoría de los milenial progres hubieran caído al primer mangazo. Lamentablemente para el mod, la agresión comenzó con la patada al auto. Las leyes son claras, y El debera responderle a la justicia. Sin mencionar que utilizo fuerza exagerada.
 
Buena raja la enana, igual le entro al hobbit ese :sisi3:
 
Volver
Arriba