• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazis Tóxicas funan la serie de Usaki Chan

me aburrió al 3er capitulo... ya toy medio viejon y cuando toca un personaje de esos cargantes pienso "Mandala a la conchesumare weon y que deje de wear"

encontre mejores persoanjes al dueño del cafe y la hija
Te entiendo, igual le dan color las reclamonas.

para la mala suerte de las feminista solo la industria del comic gringo le acepta sus exigencias

Crunshyroll si las pesca se nota en su catalogo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

pero el reclamo va dirigido al autor del manga/anime, no va en los que distribuyen... lo que buscan estos weones llorones es que se corte de raíz lo que encuentren fuera de sus gustos, que no este en crunshyroll no le afecta en prácticamente nada a los japos

pero el reclamo va dirigido al autor del manga/anime, no va en los que distribuyen... lo que buscan estos weones llorones es que se corte de raíz lo que encuentren fuera de sus gustos, que no este en crunshyroll no le afecta en prácticamente nada a los japos
No les afecta a ellos pero sii a nosotros que se supone que crunshyroll para poder tener una cuenta debes tener tarjeta de crédito y por ende más de 18, pero aún así la plataforma de mierda me tira censura y esos has de luces horribles, todo por un pezón, un pezón de un personaje que no existe Po wn!! o la sangre roja que se vuelve azul, y después vienen a llorar por la piratería xD

78b2c09042ca755ec55d5e231bb17829.jpg

le unos caps del manga y no me parecio la gran wea. Obviamente al animarlo cambia radicalmente.
Los soyeros van a criticar todo sin importar que, y no se dan cuenta que el anime que ellos ven esta concebido en otro tipo de sociedad y cultura, donde ellos no podrían vivir, porque sus actitudes qlias no van con la cultura japo.

osea no existen las flacas tetonas?
y si no existiaran no se pueden dibujar?
no entiendo

osea no existen las flacas tetonas?
y si no existiaran no se pueden dibujar?
no entiendo
Exacto para estas feministas ese cuerpo "no es real"

Pero si lo son!! Al igual que existen minas que tienen tremendo culo y por el frente son una tabla xD

Un soyero se picó por esta polémica y dibujó a Abby (sí, la de The Last of Us) decapitando a Uzaki-chan de un combo en el hocico.

Por culpa de colipatos como ese wn ! Cada vez serán más "progres" las series que lleguen a occidente
a6cb8e4fc1280b1486a21585104b0810.jpg

Esos weones llegan a conocer una flaca tetona y se infartan

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Volver