• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZIS

Para mi esta es lejos le mejor respuesta, creo lo mismo que usted señor, hay un abismo entre la igualdad de condiciones, que dicho sea de paso, no debería distinguir géneros a la igualdad de sexo.

Por trabajo he tenido que lidiar con problemas de personal, ambiente laboral, y todas esas "hippienturas" que han inventado para sacar plata (pero pura que me han dejado).

Hace un par de años fui parte de un grupo que experimento con las medidas de rendimiento, en una fabrica de tapitas de botellas, probamos por dos meses limitar las cargas que los hombre podían levantar igualando las de las mujeres (20Kg por ley 20.001) la cosa es que sabiendo los futuros resultados obviamente dieron una baja en la productividad de casi un 35%, cuando esto se llevo a una mesa de dialogo con los trabajadores fue inevitable el comentario por parte de los hombres orando si lo tengo que cargar mas peso en el mismo trabajo ¿por que me pagan lo mismo que a una mujer?.

Se que alguien le va a incomodar esta postura, pero piensen, como podemos hablar de igualdad de genero si hay diferencias tan grandes como las biológicas que necesariamente nos llevan a separar aguas a la hora de simplemente asignar tareas. Para mi las mujeres aun no han madurado lo necesario para entender que hablar de igualdad es una espada de doble filo, en donde hay beneficios y responsabilidad y que convenientemente en algunos casos son menores para las mujeres. Mientras que la sociedad masculina aun es incapaz de abordar esto con la seriedad y sinceridad que merece, por que claro seria reconocer que ambos bandos han obrado mal de una u otra manera.

Es obvio que hay situaciones puntuales donde las mujeres no pueden NI DEBEN hacer lo mismo ni ser tratadas como hombres.

Yo creo que cualquier feminista old school razonable es capaz de reconocer algo tan fácilmente comprensible.

El asunto es que aun cuando existan diferencias en las condiciones laborales y en general frente al mercado medianamente razonables y justificables, existen otras que no lo son tanto como por ejemplo las siguientes dos que identifico como las más importantes:

1) La posibilidad de embarazo como desventaja competitiva, que tiende a poner las condiciones de las mujeres frente al mercado (de trabajo, de previsión, etc) por debajo de las de los hombres. Esta situación si bien desde el punto de vista de la competencia y la ley de la selva del mejor sobre el peor sigue teniendo sentido, desde el punto de vista de hacer una sociedad civilizada lo pierde completamente pues ahí no podemos permitirnos poner los costos de reproducir la sociedad trayendo a los nuevos ciudadanos solo en la mujer, después de todo, la sociedad toda necesita hijos y descendencia, no solo las mujeres.

2) La creencia generalizada de que las mujeres no sostienen o no participan en el sustento económico de los hogares, lo que tiende a darle a los empleadores la impresión de que pueden pagarles menos, asunto que cada vez es menos cierto pues cada vez son más las mujeres que trabajan y que participan y hasta sostienen hogares solas. Como consecuencia, esta creencia tiende a ser cada vez más ideológica y cada vez más un lastre injusto a erradicar.

Si el feminismo se centrara en asuntos de relevancia de este tipo en lugar de estar haciendo "obras de arte" con la vagina, quizá no habría llegado a los niveles de rechazo que actualmente genera.
 
Última edición:
Al principio hasta apoyaba al feminismo, pero hoy por hoy se ha terminado por convertir en una chaladura desagradable.

Al principio las ignoraba, pero ahora la weá se pasó de la ralla, no evito el debate y las destruyo sin piedad.

Obviamente las maracas creen que "solo por ser mujeres" tienen derecho a terminar la discución. Qué weá más enfermiza y desagradable.
 
Yo quiero aclarar algunas cosas:
1) El feminismo busca igualdad de género y respeto en todas las situaciones donde eso sea posible (la gran mayoría). Cualquier visión que no persiga este objetivo no debería considerarse feminista. Así, machistas y verdaderas feminazis no serían feministas. Tampoco las minas que adrede sacan provecho del patriarcado (p.ej.: acostarse con el jefe para lograr un ascenso).
2) Dicho eso, muchísimos machistas han usado el término "feminazi" o alguno similar simplemente para referirse a aquellas mujeres que cuestionan los beneficios y roles de género y sus consecuencias. Eso no es correcto, pues cuestionar o luchar contra el patriarcado no supone un ideal distinto a la búsqueda de la igualdad de género.
3) Hay muchas formas de feminismo. Se puede decir que todos los feminismos buscan la igualdad de género, pero varían al definir qué tanta igualdad quieren. Es muy diferente el feminismo de la primera ola (finales del siglo XIX), que más que nada quería derecho a voto, con el feminismo de la tercera ola, que en muchos casos desea el fin del binarismo de género (es decir, la clasificación de sexo y género en dos categorías: hombre o mujer). Ciertamente el último ejemplo que nombré suena extremo, pero se puede perseguir esa causa sin violencia, sin opresión o sin faltarle el respeto a nadie, así que no tiene por qué considerarse feminazi.

En realidad el tema es súper complejo y la gran mayoría de las personas que opina al respecto no se ha inmerso en el debate de género lo suficiente para hacer de forma fundamentada juicios tan tajantes como los que hacen algunos.
 
Yo quiero aclarar algunas cosas:
1) El feminismo busca igualdad de género y respeto en todas las situaciones donde eso sea posible (la gran mayoría). Cualquier visión que no persiga este objetivo no debería considerarse feminista. Así, machistas y verdaderas feminazis no serían feministas. Tampoco las minas que adrede sacan provecho del patriarcado (p.ej.: acostarse con el jefe para lograr un ascenso).
2) Dicho eso, muchísimos machistas han usado el término "feminazi" o alguno similar simplemente para referirse a aquellas mujeres que cuestionan los beneficios y roles de género y sus consecuencias. Eso no es correcto, pues cuestionar o luchar contra el patriarcado no supone un ideal distinto a la búsqueda de la igualdad de género.
3) Hay muchas formas de feminismo. Se puede decir que todos los feminismos buscan la igualdad de género, pero varían al definir qué tanta igualdad quieren. Es muy diferente el feminismo de la primera ola (finales del siglo XIX), que más que nada quería derecho a voto, con el feminismo de la tercera ola, que en muchos casos desea el fin del binarismo de género (es decir, la clasificación de sexo y género en dos categorías: hombre o mujer). Ciertamente el último ejemplo que nombré suena extremo, pero se puede perseguir esa causa sin violencia, sin opresión o sin faltarle el respeto a nadie, así que no tiene por qué considerarse feminazi.

En realidad el tema es súper complejo y la gran mayoría de las personas que opina al respecto no se ha inmerso en el debate de género lo suficiente para hacer de forma fundamentada juicios tan tajantes como los que hacen algunos.
Consigue un donante de testículos mejor
 
Consigue un donante de testículos mejor
¿Ser facho equivale a ser masculino? :lol2:

jaime-guzman-siiiiii-e1367247674285.jpg
 
¿Ser facho equivale a ser masculino? :lol2:

jaime-guzman-siiiiii-e1367247674285.jpg
ese wn se lo comía atravesado :hands: pero respecto al tema, simplemente el "feminismo" no puede existir como movimiento independiente. Sus consignas se derivan de principios generales, pero no les alcanza para ser una ideología independiente. Y lo más penoso es que castrados mentales se definan a sí mismos como "feministas" :ohno:

Insisto, donación de testículos ahora a estos castrados mentales :protesta:

Por último, Frank Zappa lo dice en el minuto 4:18 en adelante (la canción es la zorra por si la quieren escuchar)

 
Siglos de vejaciones y abusos tenían que desencadenar una ola de anti-machismo tarde o temprano y lo encuentro razonable.
Lo que me jode es que esa liberación se está haciendo en la época en la que yo vivo. :ohno:
 
El Feminismo de antes trataba de empoderar al género, de realmente hacer a la mujer "igual" que al hombre. En cambio, el de ahora es victimización. Basta ver la media cagada que quedó cuando uno de los cientificos del equipo de Rosetta-Philae salió en TV con una camisa hawaiana con mujeres en poses sugerentes. Salto una retardada diciendo que con ropa asi "espantaba a las mujeres de estudiar ciencias". Resultado? El científico, despues de la tremenda hazaña de Philae, tuvo que pedir disculpas públicas por la polera :nonono:
 
El Feminismo de antes trataba de empoderar al género, de realmente hacer a la mujer "igual" que al hombre. En cambio, el de ahora es victimización. Basta ver la media cagada que quedó cuando uno de los cientificos del equipo de Rosetta-Philae salió en TV con una camisa hawaiana con mujeres en poses sugerentes. Salto una retardada diciendo que con ropa asi "espantaba a las mujeres de estudiar ciencias". Resultado? El científico, despues de la tremenda hazaña de Philae, tuvo que pedir disculpas públicas por la polera :nonono:

Yo creo que esas son puras aweonas que reflejan en los demas las trancas que tienen con sus padres, o sea puras locas de mierda CUATICAS con daddy issues :hands:.


Las mujeres con la pelicula clara no andan perdiendo el tiempo con esas estupideces.
 
Yo creo que esas son puras aweonas que reflejan en los demas las trancas que tienen con sus padres, o sea puras locas de mierda CUATICAS con daddy issues :hands:.


Las mujeres con la pelicula clara no andan perdiendo el tiempo con esas estupideces.
El problema es que esas son las feministas que "la llevan" y marcan pauta, lamentablemente, porque ahora es moda ser victima de alguna wea, apelando a la correctitud política :-/
 
me acorde de una mina q me pidio q le instalara el photoshop, y le instale el adobe collection por si le servia otro programa despues, y me hizo el medio atado pq habian mas iconos en su menu, y q no entendia como pensaban los hombres y que nunca se podra llevar bien cn ellos. que no deberiamos existir y por dentro q xuxa paso aqui! xDDDDDD. como mantuve la calma y no le segui el juego se puso nerviosa medio llorando y me pidio disculpas y se fue
 
Lamentablemente la mujer esta recien entrando al mundo donde siempre hemos estado nosotros, entonces creo que han aprendido nuestras malas mañas, pero como son mujeres, traen toda una mochila de beneficios, que les sirve antes y ahora mucho mas. Lo unico que les digo, que hoy en dia, los hombres se estan cansando de la doble moral femenina, y de los abusos que han aprendido a justificar, va a llegar un momento en que los hombres van a dejar de pescar a las minas, a ver si eso les gusta, van hacer todo correctamente en la interaccion con ellas, pero de ahi, sin mezclarnos, y vamos a pagar por tener a la mina de nuestros sueños sin que nos mande, se enoje, te ponga cara de culo, se contradiga, busque el hombre perfecto, etc, etc, etc.. A ver si les gusta cuando no las pesquemos ni en bajada.
 
Volver
Arriba