• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas Felices: Violador serial hace presencia en el Parque Los Reyes, van 6 víctimas, ataca en la noche y solo se refleja una sonrisa blanca

así que el grone solo se afilaba a extranjeras de apariencia atlética :zippymmm:
o sea que ni pescaba a las guatonas chilenas :lol2:

Ahora estoy en la duda, que lo suelten y dejarlo como héroe por culiarse extranjeras o que las pañuelo verde le pongan una demanda y cárcel por gordofobia? :zippymmm:
Xuxa resulta que ahora ni los masisis se quieren culiar a las watonas luchonas bertas nacionales? que diria de esto don @Devorel Gateaux ?
 
Acá sale eso también, todas extranjeras:


LUCPR06LU0906_768.jpg
lo que pasa y que parece que todos desconocen es que al parque de los reyes ya no van chilenos, desde hace algunos años ese lugar se lo tomaron los extranjeros y al dia de hoy es un mierdal absoluto...
por eso las unicas que van son peruanas, venezonalas, colombianas, etc

si hubieran chilenas el negro igual se las ubiera violado.

Lo dice alguien que iba a correr a ese parque a diario
 
Será algun tio de Javier Macaya, o esos como todo derechista tipico, solo le hacen a menores de edad y si son de su misma sangre, mejor para ellos?

Yo seguiria la investigacion recogiendo adn en las sede de la udi, rn, evopolis y del pr.
:hands:
:clapclap: no podía faltar el degustador de smegma canino a iluminarnos con sus acertadas y elocuentes conjeturas

aunque faltaron las migajas y el patroncito
3/5
 
Ohhhh me acaba de iniciar el presidente del club.



Relaja la vena lacra culia.
:risa: te delataste sola perrita.

Y yo he visto a esos maricones como tú que van a culiar a ese parque.

Me he puesto a pelear por lo mismo en ese parque. Por defender mi espacio.

Porque maricones como tu me dan asco.

Pero son como plaga, se multiplican y nunca se van.
 
:risa: te delataste sola perrita.

Y yo he visto a esos maricones como tú que van a culiar a ese parque.

Me he puesto a pelear por lo mismo en ese parque. Por defender mi espacio.

Porque maricones como tu me dan asco.

Pero son como plaga, se multiplican y nunca se van.







Perrito se está hundiendo más y más asuma su sexualidad y viva tranquilo y cruce los dedos que no le suban el impuesto al hipoglos.
 
JJAAJAJAJAJJAJAJA OSEA TU LO HACI POR GUSTO A LOS SUPEROCHO CON VENAS, CUPONGO QUE TE VIOLE OTRO WEON NO ES TANTO, TAN AWEONADA. LA LOGICA ESTUPIDA, PREFIERES UN WEON CANERO CON SIDA CON SALIDA DOMINICAL, QUE UN NEGRO, WEONA ESTUPIDA A CAGARSE, AHORA HAY QUE ELEGIR LA VIOLACION.
Todo bien por casa?
 
Volver
Arriba