• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministo canibalizado por feministas, descargos de "Paisano" ante denuncias de violencia de pareja

Todo el perfil de esos vagos culiaos

Barba, lentes, weando al medio de la nada :lol2:
 
Ni idea quienes son, pero es una vergüenza que esta gente ventile sus riñas pasionales como si fuera de interés público, una especie de espectáculo de farándula, generosa en "comunicados" donde el siguiente es más escabroso que el anterior.

Me sorprende el grado de banalización con que abordan la violencia en la pareja, ese afán de llamar "denuncia" al chismorreo de toda la vida para convencer a los amigos de tomar posición por uno u otro pero que ahora lo hacen frente a una masa desconocida para obtener el "favor social" y así validar su punto.

Se supone que estos episodios son humillantes y dolorosos para quien los vive, normalmente los detalles se mantienen en privado y solo se confiesan descarnadamente ante un juez si lo que se persigue es justicia. Pero aquí vemos un par de hueones ventilando su vida íntima sin asco porque en el fondo no quieren justicia, quieren que les den la razón sin muchos cuestionamientos, ganarle al otro. En fin, no es más que una extensión de las peleas enfermas de este par de payasos.




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
A este jolaperra lo vine a cachar por culpa de los pachamámicos de mis primos, los cuales vacilan todo este tipo de música de estos jipientos qls.

Haguese un favor y no escuche a este CSM en el siguiente video


Con respecto a la noticia, ni leí el papiro, pero por los comentarios caché que es un disparo a los pies por parte de estos pogres, los cuales alimentan una bestia que despues se los termina devorando
 
andate a la chucha manso papiro, la wea latosa ctm:ohno: hasta el título culiao me emborracho
 
:lol2:

a su discurso le falta mas multiculturalidad, unas apuñalás, polvos royal y unas frases tipo trap con balasos pa loh sapoh y una foto de las zervelucas en un fajo, de lo contrario ya no me impresiona :menani:
 
A este jolaperra lo vine a cachar por culpa de los pachamámicos de mis primos, los cuales vacilan todo este tipo de música de estos jipientos qls.

Haguese un favor y no escuche a este CSM en el siguiente video


Con respecto a la noticia, ni leí el papiro, pero por los comentarios caché que es un disparo a los pies por parte de estos pogres, los cuales alimentan una bestia que despues se los termina devorando

fome la canción. igual increíble como caen de facil las chanitas con un weon tocando gutarra y medio jipiento.

si la pendeja tenía 17 hay que ser muy saco de wea. no por la wea legal pero son muy aweonas. se enamoran y son un cacho.
 
Ni idea quienes son, pero es una vergüenza que esta gente ventile sus riñas pasionales como si fuera de interés público, una especie de espectáculo de farándula, generosa en "comunicados" donde el siguiente es más escabroso que el anterior.

Me sorprende el grado de banalización con que abordan la violencia en la pareja, ese afán de llamar "denuncia" al chismorreo de toda la vida para convencer a los amigos de tomar posición por uno u otro pero que ahora lo hacen frente a una masa desconocida para obtener el "favor social" y así validar su punto.

Se supone que estos episodios son humillantes y dolorosos para quien los vive, normalmente los detalles se mantienen en privado y solo se confiesan descarnadamente ante un juez si lo que se persigue es justicia. Pero aquí vemos un par de hueones ventilando su vida íntima sin asco porque en el fondo no quieren justicia, quieren que les den la razón sin muchos cuestionamientos, ganarle al otro. En fin, no es más que una extensión de las peleas enfermas de este par de payasos.




Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Con historias de infecciones incluidas contadas por megáfono, la wea ultra rasca, cero dignidad :ohno:
 
Papiro culiao latero, peor que mina el llorón culiao
 
no pienso leer semejante papiro de un conchesumadre posmoderno y pasao a caca victima de si mismo
 
contagiar enfermedades venéreas no está considerado agresión. menos si culiaron libre y consensuadamente.

reitero el culiao es un imbécil. pero las funas culias de estas pendejas son ridiculas. ademas alegando por un examen de 50lucas pos

edit igual tiene el medio forro la pendeja.
 
Última edición:
Volver
Arriba