Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jaja si, ahora todos compran esas cosas y se pasean con ellos, pero la verdad encuentro tan rico el mate que "los entiendo", yo lo único que llevo es mi termito con té para pasar el frío.
Igual yo que viví por los sectores de Conce y Chillán siempre tomábamos mate con su respectivo matero y el termito de rigor. Cuando salíamos a los paseos familiares siempre se llevaba lo correspondiente para tomar nuestro mate, ahora si que es moda.
dios, que bellos dias![]()

shupers y hipters reculiaosQue es cebar el mate compadrito?ganas de demostrar ser shuper
me da verguenza ajena esos kogotelozas q van a la U o a cualquier lugar exhibiendo el mate y el termo bajo el brazo cuan uruguayo siendo q no saben ni cebarlo... eso es pintar el mono.
alumbrados q se las dan de materos pero q ceban con agua hirviendo

En el sur es una tradición centenaria, respecto a la zona central (santiasco) es moda impuesta por los realities, y la manganada de fracasados que sirven de modelo social para los mandriles que habitan dicha zona![]()
mate altiplanico de coca

Que es cebar el mate compadrito?
En el sur siempre se ha tomado, en especial en invierno. Pero entre cuatro paredes.
Andar con la weaita de mate para arriba y abajo y compartirlo con los amigos es una wea netamente copiada a los argentinos. Terere se llama la wea allá.
shupers y hipters reculiaos
¿El tereré no es el paragua?En el sur siempre se ha tomado, en especial en invierno. Pero entre cuatro paredes.
Andar con la weaita de mate para arriba y abajo y compartirlo con los amigos es una wea netamente copiada a los argentinos. Terere se llama la wea allá.
shupers y hipters reculiaos
Ayer vi un culiao tomando mate en el metro po weon, no será mucho?![]()