• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fenomeno Extraño

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.259
Sexo
Macho
Les cuento lo que me pasa para ver si a alguien mas le sucede

Resulta que despues de su cachita con la peuca, quedo pa dentro como sin ganas de volver a hacerlo. Todo normal al principio, pero cuando ha pasado mas de un dia me pongo pensativo, y las ganas no vuelven.

He esperado semanas y nada.

Bueno, con el tiempo pude descubrir que masturbandome, al otro dia amanezco con las ganas de nuevo.


Qué chucha.sera? Nose
 
por mis conocimientos cientificos, te puedo decir que el problema es que si bien el "ciclope chino" es ciego, tu no poh weon!!!

CONSIGUETE UNA MINA RICA Y VAS A TENER GANAS DE TIRARTELA SIEMPRE... EL PROBLEMA ES QUE LA PEUCA ES MAS FEA QUE LA CRESTA!!!
 
Yo creo que te ní que ver si cuando te encamas logras un orgasmo o sólo eyaculas.
cuando existe el orgasmo, las ganas vuelven al poco rato, en cambio si sólo eyaculas, terminas cansado y con pocas ganas de hacerlo nuevamente.
Dile a tu "peuca" que le ponga más ritmo y entusiasmo (tu haces lo mismo)
 
Les cuento lo que me pasa para ver si a alguien mas le sucede

Resulta que despues de su cachita con la peuca, quedo pa dentro como sin ganas de volver a hacerlo. Todo normal al principio, pero cuando ha pasado mas de un dia me pongo pensativo, y las ganas no vuelven.

He esperado semanas y nada.

Bueno, con el tiempo pude descubrir que masturbandome, al otro dia amanezco con las ganas de nuevo.


Qué chucha.sera? Nose

Es porque te la follas solo para masturbarte dentro suyo, pero en realidad no tenis ni ganas de estar con la mina y tal vez te queda dando vueltas la sensacion de que estai puro weveando con ella en vez de estar con una mina que en realidad te guste y te haga sentir pleno.
 
Síntoma clásico de la homosexualidad reprimida.
 
Dos weas o tu mina es fea a cagar o simplemente vas de culo y sin frenos a una homosexualidad pasiva
 
heman-gay.gif



eso po, asume :cafe3:
 
Es porque te la follas solo para masturbarte dentro suyo, pero en realidad no tenis ni ganas de estar con la mina y tal vez te queda dando vueltas la sensacion de que estai puro weveando con ella en vez de estar con una mina que en realidad te guste y te haga sentir pleno.

mmmmm depende depende... yo a veces he sentido que estoy puro weando con una mina... pero si es rica, siempre te dan ganas de culear igual :mmm:
 
Les cuento lo que me pasa para ver si a alguien mas le sucede

Resulta que despues de su cachita con la peuca, quedo pa dentro como sin ganas de volver a hacerlo. Todo normal al principio, pero cuando ha pasado mas de un dia me pongo pensativo, y las ganas no vuelven.

He esperado semanas y nada.

Bueno, con el tiempo pude descubrir que masturbandome, al otro dia amanezco con las ganas de nuevo.


Qué chucha.sera? Nose

lo que pasa es que te estay inyectando hormona del crecimiento po wn!

minuto 6:40 lo dice claramente

escucha:

http://www.youtube.c...h?v=dQX2BhMp64Y
 
puede ser por periodo de exámenes igual... cuando estoy muy estresado no me dan tantas ganas de culear o pajearme, hasta que me viene a ver mi polola.

lo normal es que ando caliente casi todos los dias, venga o no venga :lol2:
 
talvez estas estresado por los examenes de la u
o puede ser que no estes mas interesad en las mujeres y no te calientsn como para disfrutar
 
Se me ocurren tres posibilidades:
1) Bajos niveles de testosterona.
2) Mina fea.
3) Homosexual.
 
maracus inminentis, así se llama tu enfermedad.
 
Volver
Arriba