• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feos Bellos O Feos Con Personalidad

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Conoces a un weon feo a cagar pero que tiene suerte para engrupir minas? o Conoces a una mina fea o del resto que igualmente tiene a varios weones joteandola?... a que se debe? actitud?

Siempre me he preguntado por que Erick Estrada, Lorenzo Lamas, Clark Gable, Johnny Deep son tipos que uno como hombre considera feos, pero que marcaron una época... definitivamente el fisico no lo es todo en la vida...

Es mas frecuente esto en las mujeres pero tambien los hombres en ocasiones nos gusta alguien que por su actitud la hace atractiva, que seria?, que sea tierna,que sea una mujer que nos haga sentir necesitados, que nos haga sentir el fuerte de la relacion, que nos apapache... etc... que necesitan las minas o que actitud hace que ellas se derritan por alguien? que sean seguros, fuertes?...
 
tengo entendido que las minas se fijan en la REPUTACION de los hombres...

cosas que le dan reputaciona un hombre:

plata
fama
poder
atractivo fisico
fuerza fisica
inteligencia
personalidad-actitud



yo en las minas primero me fijo en el fisico y de ai evaluo su personalidad... aunque no tengo claro que busco... tengo mas claro que no busco... en fin..

saludos


ya que te diste el lujo de quotearme dos veces y una de ellas mal, te cito en el post original solo que colocare en colores la parte que parece que no leiste para que sea mas visible para ti

(sobretodo lee la cuarta linea en amarillo)
 
la actitud siempre es importante y la perso tambien....

aunque no hay como el "don de la palabra"...
 
tengo un amigo un poco menos feo que el kalule y el wn se come a las medias minas, todos los años pololea con una weona distinta y se las caga. El me dice que es pura actitud y se sientan comodas con uno.

Increible el ctm.
 
si no hay belleza es plata o perso, sin ninguna de las tres ahí si que estay mas que recagao
 
Feos con plata po wn, sino cómo se explica que las chanas se meen por weones como Aléxis Sánchez o en su momento Ivan Zamorano.
 
Espero intrigado la respuesta de tecladosinweas :lol2:

PS: Tenía un compañero de curso más feo que la mentira, y se comía a la feroz mina. Yo en mis interiores decía "¿Por queeé?!!" XD
 
Yo soy feo, sin mucha actitud, solo espero tener plata :P

pd: la belleza es subjetiva, abstracta y está en la asimetría.
 
Pta a mi me han gustado feos XD Y en esos casos era la perso de ellos q me atrajo.... onda muy simpáticos, inteligentes y tiernos :)
 
Siempre me he preguntado por que Erick Estrada, Lorenzo Lamas, Clark Gable, Johnny Deep son tipos que uno como hombre considera feos, pero que marcaron una época... definitivamente el fisico no lo es todo en la vida...

ok! Estrada o Gable no son muy "lindo", pero, si son atractivos y asdfghj


pero, LORENZO LAMAS Y DEEP! SON GUAPOS!

mira, para que te des cuenta

Lorenzo_Lamas.jpg
hombre guapo

LEO+REY+2010.jpg
feo, pero con atractivo (asi es..a nadie le falta Diox)


johnny_depp41.jpg
hombre guapo :ojazos:


el_pianista_2.jpg
feo, pero con atractivo (asi es..a nadie le falta Diox)
 
tengo entendido que las minas se fijan en la REPUTACION de los hombres...

cosas que le dan reputaciona un hombre:

plata
fama
poder
atractivo fisico
fuerza fisica
inteligencia
personalidad-actitud


yo en las minas primero me fijo en el fisico y de ai evaluo su personalidad... aunque no tengo claro que busco... tengo mas claro que no busco... en fin..

Igual se fijan en el fisico, aweonao...sino fuera así serían o lesbianas o asexuales

una wea tipica que dicen algunos weones es que las minas se fijan en la plata o en la reputación de un weón pero si yo fuera mujer se supone que tendrian q atraeeme fisicamente los hombres o de lo contrario me daria ASCO estar con uno

Por otra parte es cierto que a alas mujeres no les queda otra q conformarse con lo q hay...y lo q hay es q la mayoría d los hombres son feos fisicamnte...somos pocos los que tiramos pinta...muy pocos XD
 
tengo entendido que las minas se fijan en la REPUTACION de los hombres...

cosas que le dan reputaciona un hombre:

plata
fama
poder
atractivo fisico
fuerza fisica
inteligencia
personalidad-actitud


yo en las minas primero me fijo en el fisico y de ai evaluo su personalidad... aunque no tengo claro que busco... tengo mas claro que no busco... en fin..

saludos

Igual se fijan en el fisico, aweonao...sino fuera así serían o lesbianas o asexuales

una wea tipica que dicen algunos weones es que las minas se fijan en la plata o en la reputación de un weón, pero si yo fuera mujer se supone que tendrian q atraeeme fisicamente los hombres o de lo contrario me daria ASCO estar con uno

Por otra parte es cierto que a alas mujeres no les queda otra q conformarse con lo q hay...y lo q hay es q la mayoría d los hombres son feos fisicamnte...somos pocos los que tiramos pinta...muy pocos XD
 
hay de todo hay de todo gente linda aburrida sin atractivo gente fea igual, gente fea interesante hay de todo como todo en la life
 
Igual se fijan en el fisico, aweonao...sino fuera así serían o lesbianas o asexuales

una wea tipica que dicen algunos weones es que las minas se fijan en la plata o en la reputación de un weón, pero si yo fuera mujer se supone que tendrian q atraeeme fisicamente los hombres o de lo contrario me daria ASCO estar con uno

Por otra parte es cierto que a alas mujeres no les queda otra q conformarse con lo q hay...y lo q hay es q la mayoría d los hombres son feos fisicamnte...somos pocos los que tiramos pinta...muy pocos XD

lee completa la wea simio aweonao 200 puntos, pobre y FEO ( se te salio toda la falta de autoestima con la pica que me respondiste )
 
Volver
Arriba