• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feria Laboral?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Hermanitos, ¿Las ferias laborales dan realmente oportunidades? ¿Han tenido alguna experiencia? ¿Como le puedo sacar el mayor provecho a una feria laboral? ¿Consejos de comportamientos y actitudes que me podrían ayudar a ser elegido para un empleo?

Escucho todo tipo de opiniones ya que nunca he ido a una, y creo que a más de alguno también le servirá.
 
he sabido de casos sobre personas que encuentran trabajo ahí, pero siempre trabajos tipo, vendedor, auxiliar, comida rápida y esas cosas, nunca se sabido sobre trabajo para profesionales, me sumo a la inquietud :orejon:
 
Puede ser, por algo las empresas gastan recursos para participar en ferias laborales, necesitan captar nuevo personal y me imagino que les da resultados.
 
:awesomehands:valen callampa las ferias laborales, ofrecen miles puestos de trabajo pero el 90% son para aseo, guardia seguridad, asistentes , part-time en locales de comida ,vendedores etc... si eres profesional mejor ni vallas a perder el tiempo.
 
no... valen completa y absoluta callampa esas wueas... se valen de la desesperacion de los ke van a wueviar pa alla pa ofrecer pegas culeas callamperas ke no han podido llenar por los medios normales...

es wuea de ver las empresas ke van:yaoming:[DOUBLEPOST=1414446782,1414446745][/DOUBLEPOST]
:awesomehands:valen callampa las ferias laborales, ofrecen miles puestos de trabajo pero el 90% son para aseo, guardia seguridad, asistentes , part-time en locales de comida ,vendedores etc... si eres profesional mejor ni vallas a perder el tiempo.
a menos ke hayan empresas mineras:eek:
 
:awesomehands:valen callampa las ferias laborales, ofrecen miles puestos de trabajo pero el 90% son para aseo, guardia seguridad, asistentes , part-time en locales de comida ,vendedores etc... si eres profesional mejor ni vallas a perder el tiempo.

Si , a mi no me gusto cuando hicieron la ferial laboral a principios de octubre acá en rancagua mejor hubiera postulado por internet.
 
si quieres pegas de vendedor, obrero, barredor,anda :buenaonda:


esos son los cargos que ofrecen. NAda que no puedas encontrar en otros lados.
 
:awesomehands:valen callampa las ferias laborales, ofrecen miles puestos de trabajo pero el 90% son para aseo, guardia seguridad, asistentes , part-time en locales de comida ,vendedores etc... si eres profesional mejor ni vallas a perder el tiempo.
Asi es cero aporte son, lo unico bueno son las medias rajas de las promotoras :troll:
 
Volver
Arriba