• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Weon, mi tío anda con un colombiana por lo mismo. Y no estoy hablando de una Big Momma o Precious, es una mina común pero sin los atados de la chilena :hands:
No olvides avisarnos cuando la colomba empiece de a poquito a traer de "visita" a la mamá ,el papá ,el hermano chico que en realidad es el hijo (porque anda a encontrar una sin hijos si se preñan como a los 13 años) y al "primo" que está sin pega ,que en realidad es el marido.

Ademas esas weonas son todo " cómpreme " y " regáleme " .

Citen con confianza
 
No olvides avisarnos cuando la colomba empiece de a poquito a traer de "visita" a la mamá ,el papá ,el hermano chico que en realidad es el hijo (porque anda a encontrar una sin hijos si se preñan como a los 13 años) y al "primo" que está sin pega ,que en realidad es el marido.

Ademas esas weonas son todo " cómpreme " y " regáleme " .

Citen con confianza
A un tio le paso algo similar, primero un prestamo, despues otro y al final un dia le desvalijaron el depto y nunca mas la vio. Alguien tiene mas experiencia con venecas?
 
Todavía no me lo da. Para darmelo tiene que quedar la escoba con las pensiones de las mujeres que obligatoriamente tendremos que mantener junto a sus embarazos no deseados. La cuebta nos va a llegar a todos a futuro.
:idolo:
 
Aplique la profesionalización del oficio. Para que haga escuela con las nuevas generaciones.
No como las flojas.
Yo estudié auditoria, y en eso trabajo. La carpinteria, electricidad y algo de gasfiteria son cosas que uno aprende para mantener en condiciones optimas su casa.

Además construir cansa más que la chucha, me demoré 2 semanas en el cobertizo (5x10 de medidas) y pal pico, ya al ultimo cuando estaba poniendo la teja asfáltica, quería mandar todo a la mierda :lol2:

Y en pro de la igualdad, a mi hija de 8 años, cada vez que me pongo a hacer algo la pesco de ayudante, para que vaya aprendiendo y no sea una inutil en ese sentido como su madre, que con cuea sabe cambiar una ampolleta.
 
no creas que solo las minas, en los tiempos actuales la falta de iniciativa y la actitud pajera invade a muchos, en mi pega uno ve a los cabros jovenes y los qls tienens que decirles que hacer ya que no son proactivos XD
aca hay un aweonao que aun se compra el slogan de "ponerse la camiseta de la empresa"
puta que es weon este conchetumare
 
aca hay un aweonao que aun se compra el slogan de "ponerse la camiseta de la empresa"
puta que es weon este conchetumare
que manera de tergiversar saco de weas, solo di de ejemplo lo que veo en mi pega y al final que le dai color si igual trabajas asalariado XD
 
y tu seguro que eres dueño de multinacionales
mitomano conchetumare :ohno:
no, de momento asalariado y piola, pero no te las des de pulento si al final eres del monton po jote culiao aweonao XD

Igual una de las palabras que mas usan aqui es asperger, mitomano, etc, aprendan otras palabras limitados qls XD
 
no, de momento asalariado y piola, pero no te las des de pulento si al final eres del monton po jote culiao aweonao XD

Igual una de las palabras que mas usan aqui es asperger, mitomano, etc, aprendan otras palabras limitados qls XD
del monton? he leido un monton de post tuyos con weas callamperas que tu normalizas, no me metas en tu saco de mamasanes culiaos mentirosos como tu
 
depende de donde busques, yo tengo una relación hace 7 años por lo que no busco por ahi. Pero si me pongo a pensar, me doy cuenta que depende muchísimo del lugar donde te desenvuelves, por ejemplo, soy profesor y trabajo en universidad, y todas mis colegas son personas super activas, terminan sus clases y salen a hacer lo que ellas quieren, ya sea salir, compartir con la familia, viajar, etc. Y ojo, que la docencia universitaria requiere de mucha investigación, lectura, coordinación, reuniones por doquier, correos x 1000, etc. Pagan bien, pero también se requiere ser muy eficaz para poder mantenerse al día y vigente (yo planifico el semestre entero en un par de días en las vacas, a lo mucho modificó algo la semana antes), además de tener piel gruesa, cualquier wea que salga mal es PLR. Lo más probable es que si te desenvuelves en lugares de trabajo de baja exigencia no encuentres personas activas, esas personas son las que eventualmente se van a lugares mejores.
 
Yo estudié auditoria, y en eso trabajo. La carpinteria, electricidad y algo de gasfiteria son cosas que uno aprende para mantener en condiciones optimas su casa.

Además construir cansa más que la chucha, me demoré 2 semanas en el cobertizo (5x10 de medidas) y pal pico, ya al ultimo cuando estaba poniendo la teja asfáltica, quería mandar todo a la mierda :lol2:

Y en pro de la igualdad, a mi hija de 8 años, cada vez que me pongo a hacer algo la pesco de ayudante, para que vaya aprendiendo y no sea una inutil en ese sentido como su madre, que con cuea sabe cambiar una ampolleta.
Te creo carpintería, eso te aguanta errores, a no ser que hagas una torre es poco probable que te aplastes por tu propia casa.
Pero chamullar gasfitería y luego electricidad...
Pones en riesgo a tu familia.
De más los estudias en un vespertino o en clases en sábado.
:santa:
 
Volver
Arriba