• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernanda Hansen: "Felipe Camiroaga está muerto, Quiero dejarlo descansar"

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
hansen1.jpg


1024_1_FernandaHansen(1).JPG

1024_1_FernandaHansen(8).JPG




La animadora habló por primera vez de su relación con el fallecido rostro de TVN y del golpe que significó su muerte hace dos años en Juan Fernández.

Hoy en el matinal “Bienvenidos”, el ex rostro de Canal 13 reapareció en una entrevista realizada por Martín Cárcamo, donde rompió el silencio tras la triste y trágica partida de su pareja. Fue ahí donde Hansen confesó que le dolió bastante que se inventara acerca de su relación con el animador, ya que hay “cosas que no son verdad, especulando, estrujando y manchando la intimidad de la relación que tuvimos”, por lo que decidió alejarse de los medios.

Pero la entrevista no sólo revivió la triste partida del ex rostro del “Buenos Días a Todos” sino también en el fuerte proceso que tuvo que vivir la ex rubia: “Quiero dejarlo descansar, está muerto, aunque suene fuerte” agregando que “ahora no hay razón para no ser feliz”.
La ahora conductora del programa “CNN Viajes” si bien se mostró muy conmovida en la entrevista, y a ratos con los ojos bastante llorosos, reconoció que hoy quiere comenzar una nueva vida por lo que hace poco tiempo decidió darse una nueva oportunidad por si llega un amor: “El amor es el motor del universo para todo, incluso para levantarte en las mañanas” agregó que “decidí que puedo y quiero volver a enamorarme”.
Con esta entrevista se cierra una serie de especulaciones sobre los sentimientos que habría tenido la animadora tras la muerte de quien era su pareja, el animador Felipe Camiroaga, contando por primera, y al parecer única vez, como vivió esta dolorosa pérdida
 
yo aun creia que estaba en unas rocas con una herida en la espalda
 
camiroaga no murió, ahora vive en los himalayas junto a elvis presley, michael jackson y salvador allende
 
La amo de hace años a ella ♥

Y busquen en tierra :protesta:
 
Se ve bien Ricarda la Hansen con el pelo oscuro...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba