• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fernandez: parangones y duetos...aca ¡¡

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
:babeando:
Comparen ustedes, si bien, hay diferencias, me parece que el Mati está llamado a ser uno de los grandes del fútbol mundial, bien por Chile... y ustedes madres, acostúmbrense porque este jugador me parece que va a ser protagoinista de ESPN y FOX Sports por un largo tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=IydkABvSm2s


bye
------------------------------------------------------------------------------
aporte ( :babeando: ) de shamonix :

Nose Si El Tema Ya Staba Posteado Pero Me Gustaria Saber Q Piensan De Estos Dos Grandes Jugadores Q Se Enfrentaro Mas De Alguna Ves Por La Sub-20 Tienen La Misma Edad Y Son Las Promesas De Sus Respectivos Paises........................... Opinen Q Onda Cual Es Mejor, Cual Tiene Mas Proyeccion, Etc .....

Mi Opinion Es Q El Mati Es Un Monstruo Y Ojala Q Llegue Muy Lejos ¡¡¡¡

...............juegue ¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------------------------------------------------------
aporte :babeando: de defabxla:

TODO SOBRE ESTA NUEVA DUPLA DE ORO PARA DELEITAR AL FUTBOL ESPAÑOL.
EN LO PERSONAL CREO QUE ESTE KBRO ESTA PA HACER HISTORIA
NACIO CON EL DON Y LA ESTAMPA DE LOS CRACK
CON ROMAN TIENEN DIFERENTES ESTILOS Y ESO LOS HACE PERFECTAMENTE COMPATIBLES PARA MANDAR JUNTOS EN EL MEDIO CAMPO DEL VILLARREAL


VAMOS POR LA SUDAMERICANA !!!!!!!!!!!1

--------------------------------------------------------------------------------

aporte de su mod amigo :bravo: ..... pongan sus utopicas comparaciones de fernandez con los grandes jugadores actuales de las ligas europeas aca, ademas de opinar de futuros duetos que haria con X jugadores
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

para mi chile a tenido muchos talentos en el futbol verdaderos genios
pero lo importa es que llegue a serlo y no se meta en farandula y weas
que lo cagan
si es futbolista que juege nada mas
y otra cosa cuantos jugadores chilenos son idolos afuera se ponen la roja
y no son nadie se pierden en la cancha
y eso que no soy del colo pero el weon es bueno
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Es que si vams a comparar con logros...Ronaldinho ya fue campeon del mundo y Chile.....sera alguna vez campeon mundial de futbol??
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Don_Barredora dijo:
Es que si vams a comparar con logros...Ronaldinho ya fue campeon del mundo y Chile.....sera alguna vez campeon mundial de futbol??

gil, estás comparando países... la idea es comprar personas... futbolistas en particular...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Si Matias fuera Brasileño o argentino ya seria tan o mas figura que el negriño....
Pero esta llamado a ser de los grandes...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

mil veces mejor fernandez que marketinho
uno las hace todas en la cancha..el otro solo en los comerciales
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

el weon es bueno, pero es demasiado pretencioso y hasta odioso hacer las comparaciones entre uno y otro, no va a faltar el weon que diga que es el "ronaldinho chileno"

fuerza al loco, que madure y cuide mucho su talento privilegiado y ojala no se farandulice, esto ultimo es lo peor que le puede suceder
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

para el medio nacional es un genio.... solo le falta salir al extranjero y va a brillar con luces propias.... va a ser mejor que Ronaldinho..
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

yo tengo 28 años, y la verdad es que los recuerdos de astros chilenos en torno al fútbol se remontan a Zamorano y Salas... son los que destacaban en algún ámbito (por sus goles), ciertamente diferente al del Mati, pues es un volante y no un hombre de área... tomando eso en cuenta, no tengo recuerdos de alguien que se destacase tanto en dicha posición, nunca jamás... nadie en el fútbol chileno ha tenido ese talento, nunca en la historia ¿me equivoco?, por lo menos nadie ha demostrado eso en el fútbol chileno, que es donde estamos destacando por ahora al Mati... si bien el guatón Vega era bueno pa la pelota, Fabian Estay, el coto Sierra.. etc... los perfiles de jugador son completamente diferentes... insisto, nunca había visto ni en videos, un jugador en esa posición que haga lo que el Mati es capaz de crear en la cancha... de verdad me parece que está, en este momento, llamado a ser el mejor de la histria para Chile, al igual que lo fue el Chino Ríos en el tenis o De Gavardo en la moto...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Don_Barredora dijo:
Es que si vams a comparar con logros...Ronaldinho ya fue campeon del mundo y Chile.....sera alguna vez campeon mundial de futbol??

Seguro Ronaldinho jugó solo.

Y todos estos huevones, menos el mismo Ronaldinho, estaban mirando???


12 Nélson de Jesus Silva, Dida 07/10/73 1.95 m 85 kg Corinthians São Paulo
1 Marcos Roberto Silveira Reis 03/07/74 1.93 m 88 kg Palmeiras São Paulo
22 Rogério Ceni 22/01/73 1.88 m 85 kg São Paulo FC

14 Anderson Correa Polga 09/02/79 1.82 m 78 kg Gremio Porto Alegre
13 Juliano Haus Belletti 20/06/76 1.79 m 72 kg São Paulo FC
2 Marcos de Morais Cafu 19/06/70 1.76 m 74 kg AS Roma
5 José Gomes de Moraes, Edmilson 10/07/76 1.86 m 75 kg Olympique Lyon
16 Jenilson Angelo de Sousa Junior 20/06/73 1.73 m 67 kg AC Parma
3 Lucimar da Silva Ferreira, Lucio 08/05/78 1.87 m 82 kg Bayer 04 Leverkusen
6 Roberto Carlos Da Silva 10/04/73 1.68 m 70 kg Real Madrid
4 José Vitor Roque Junior 31/08/76 1.86 m 73 kg Milan AC

7 Emerson Ferreira da Rosa 04/04/76 1.79 m 74 kg AS Roma
8 Gilberto Aparecido da Silva 07/10/76 1.84 m 74 kg Atlético Mineiro
19 Osvaldo Giroldo Junior, Juninho Paulista 22/02/73 1.67 m 58 kg Flamengo
15 José Kleberson Pereira 19/06/79 1.75 m 64 kg Atlético Paranaense
10 Vitor Borba Ferreira, Rivaldo 19/04/72 1.86 m 75 kg FC Barcelona
11 Ronaldinho Assis de Moreira 21/03/80 1.80 m 76 kg Paris St.-Germain
18 Marcos André Batista Santos, Vampeta 13/03/74 1.82 m 75 kg Corinthians

17 Denilson de Oliveira 24/08/77 1.78 m 72 kg Betis
20 Edilson da Silva Ferreira 17/09/70 1.68 m 60 kg Cruzeiro Belo
Horizonte

23 Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká 22/04/82 1.83 m 73 kg São Paulo FC
21 Luiz Carlos Goulart, Luizão 14/11/75 1.78 m 76 kg Gremio Porto Alegre
9 Luiz Nazario de Lima, Ronaldo 22/09/76 1.83 m 81 kg Internazionale FC


http://www.soccerole.com/competiciones/mundial/selecciones/brasil.htm
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

con tal q el mati no salga en joga bonito esta todo bien...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Están mal de la cabeza, no se pueden comparar. Apuesto que cuando salga al extranjero se desinfla el "mati". Ojalá y no sea así.
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

aer loko yo tengo una opinio....primero ke todo encuentro tirado de las mechas comparar al mati con ronaldinho...creo sinceramente ke entre los dos en mas tecnico es el brasileño PERO (y creo ke nadie me va a contradecir pk veo futbol desde ke tengo uso de razon y conciensia), es ke el mati es mucho, pero mucho mejor, ke cualkier volante argentino actual, llamese messi o aguero, incluso me atrevo a decir kes es mejor quel aimar, o ortega a la edad del mati, los he visto jugar a todos estos lokos ke eran los "reemplazantes" de maradona, y sinceramente les digo ke este compadre es mucho mejor ke todos ellos juntos....van a haber weones ke me digan ke estoy wn del mate, pero les recuerdo a todos esos wns que el unico argentigo ke llevo a una sub20 a un mundial solo fue maradona, y aki en chile fue el mati y eso nadie lo puede negar....la wea ke me da lata es ke los europeos qliaos creen ke nosotros no sabemos jugar a la pelota, el wn del villarreal se va a arrepentir el resto de su vida por nungunear al fernandez como lo hizo....y espero ke este cabro llegue a un equipo mas grande todavia, hay ke esperar a ke demuestre su habilidad en la sudamericana y en los amistosos que va a jugar chilito, pk asi es la unika manera de que todos los wns entiendan ke este loko puede llegar a ser el jugador mas importande de la historia del futbol chileno...asi lo kreo yo, espero no equivocarme, pero insisto la mentalidad de este cabro es distinta...es un crack.
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Killer_road dijo:
Comparen ustedes, si bien, hay diferencias, me parece que el Mati está llamado a ser uno de los grandes del fútbol mundial, bien por Chile... y ustedes madres, acostúmbrense porque este jugador me parece que va a ser protagoinista de ESPN y FOX Sports por un largo tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=IydkABvSm2s


bye


Si pero compadre si el Mati todavia juega en el "medio nacional".... no a salido todavia... aqui cualquier weon que hace ese tipo de jugadas lo levantan en anda y le levantan una estatua... tenemos que ver como se comporta en el medio extranjero exigente....

me gustaria verlo en un futbol fuerte... italiano o Argentino, tambien puede que haga algo en el español... en el ingles ni cagando ya que no servirira... ya que esos weones juegan al 123.
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Es cierto,el mati tiene que jugar en un futbol mas exigente,ahora lo ideal para el seria en el futbol español,ya que lo dejarian jugar.
Nosotros los colocolinos nos interesa que parta,pero no tan luego,que gane algo primero,no la mieldi del campeonato nacional ,si no algo mas relevante internacionalmente.
Seria una verdadera lastima que el mati salga afuera y fracase ,ejemplos estamos llenos,ni recordar como le fue a la vaca gorda de salas,lo hecharon de la juve y depues le pegaron la pata en la raja de river.
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Taz_angelBANed dijo:
Si pero compadre si el Mati todavia juega en el "medio nacional".... no a salido todavia... aqui cualquier weon que hace ese tipo de jugadas lo levantan en anda y le levantan una estatua... tenemos que ver como se comporta en el medio extranjero exigente....

me gustaria verlo en un futbol fuerte... italiano o Argentino, tambien puede que haga algo en el español... en el ingles ni cagando ya que no servirira... ya que esos weones juegan al 123.

disculpa la ignorancia pero.... ¿qué otro jugador hace ese tipo de jugadas?

y creo que estás muy equivocado respecto al fútbol inglés, pues si bien juegan al 123 gol, el Mati tiene justamente eso... un volante con potencia, pase y remate al arco...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

no se podria hacer una comparacion como la gente ya q el nivel de jugadores q hay en España le vuela la raja a los de aka... no creo q un defensa del Barsa se como una finta como los defensas de aka... es cosa de ver al Valdivia en Brasil, no ve ni una...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

Karmelic dijo:
no se podria hacer una comparacion como la gente ya q el nivel de jugadores q hay en España le vuela la raja a los de aka... no creo q un defensa del Barsa se como una finta como los defensas de aka... es cosa de ver al Valdivia en Brasil, no ve ni una...

si ese defensa en España es Walter Samuel... hasta la vaca salas le puede hacer una finta y pasarlo en velocidad en demanda del arco...
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

gonzaguv dijo:
Es cierto,el mati tiene que jugar en un futbol mas exigente,ahora lo ideal para el seria en el futbol español,ya que lo dejarian jugar.
Nosotros los colocolinos nos interesa que parta,pero no tan luego,que gane algo primero,no la mieldi del campeonato nacional ,si no algo mas relevante internacionalmente.
Seria una verdadera lastima que el mati salga afuera y fracase ,ejemplos estamos llenos,ni recordar como le fue a la vaca gorda de salas,lo hecharon de la juve y depues le pegaron la pata en la raja de river.

Taz_angelBANed dijo:
Si pero compadre si el Mati todavia juega en el "medio nacional".... no a salido todavia... aqui cualquier weon que hace ese tipo de jugadas lo levantan en anda y le levantan una estatua... tenemos que ver como se comporta en el medio extranjero exigente....

me gustaria verlo en un futbol fuerte... italiano o Argentino, tambien puede que haga algo en el español... en el ingles ni cagando ya que no servirira... ya que esos weones juegan al 123.


pal primer wn en rojo: tipico colocolino resentio...aweonao de la juve se fue el wn pk despues de la lesion el tecnico habia comprado dos delanteros mas, acuerdate de todo lo ke hizo, y si pones esos ejemplos como "fracasos" te diria ke mas triste fue el de neira, la promesa del futbol chileno o frank lobos, o te acuerdas de pato yañez, o de cazely...creo ke te falta un pokito de cultura futbolistica, esta bien ke le tengas envidia a salas por ser de la U, pero creo que es una ignorancia ponerlo como ejemplo de ke le fue mal en el extranjero, de echo es el futbolista ke mas bien le ha ido afuera, junto con zamorano...aweonao


pal segundo wn en rojo: compare ud ve el futbol ingles, se levanta los sabados a las 8 o 9 de la mañana pa ver el futol en fox...no creo, yo lo veo y te aseguro ke el mati a españa va ir a puro wea pk se los va a meter al bosillo, y en italia pfff pa ke decir este wn puede jugar donde sea asi ke no diga eso, y otra cosa tal como te pregunta el otro compadre me podi decir kie shusha hace esas jugadas aparte de este wn...te pongo un ejemplo, el bocha carrasco...y donde esta ese wn, despues de ser una promesa el wn ta jugando en wanderito ahora, pero ke paso cuando paso por colocolo o no se acuerda ke paso por ahi....ya po wn te di un ejemplo de un wn ke hacia rabonas dame dos ejemplos mas y te creo.
 
Re: Matías Fernández v/s Ronaldinho

un poco exagerada la comparación.... matías tiene que irse para una liga interesante de afuera y ahí hay que ver si rinde
 
Volver
Arriba