• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FERNANDO ALARCON, que weon más nefasto.

Para no conocer a ambos personajes ni saber que han hecho hay que ser un soberano idiota. Y para menospreciarlos simplemente hay que ser una lacra :nonono:
puta que les prendes velas al par de nefastos...vo seguro debes ser el empleado del mes....y defender loh vinoh chileno porque son shileno puuu

chouvinista imbecil...:nonono:
 
No no tiene ni un brillo, y si lo defienden por su personajes Jorge Pedreros y el Ravani los crearon casi todos

:idolo: Canitrot
:idolo: llegar raja a la pega
 
Igual logro dejar personajes en el inconsciente colectivo : Canitrot y pepito tv



Recordando que trataba a don corleone de "guaton copion" (ya con esto el tema va a ser borrado)



El famoso minuto de confianza
 
tenia que ser un tema del tuja culiao de kabal, igual que las chanas flaites y las viejas culias, pendiente de la vida de los wnes de la tele y la farandula :hands:
 
Tengo la leve sospecha que nunca viste el Japenning en los años 80.
y si no lo vi que tiene?? tremenda wea que me haya perdido...y si fuera bueno no le da derecho por usufructuar cerca de 30 años con un personaje terrible de fome..
 
Puta el ctm grande wn :nonono:

Lavate la boca antes de pelar al gran Canitrot ....

pendejos qls que no tienen respeto por nada :nonono:

hqdefault.jpg


Canitrot es un vende humo.....te queda claro?????
 
PIDE LA OPINIÓN....




....AGARRA A CHUCHADAS AL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ÉL.

dm87eb.jpg
 
Siempre me meto a leer y nunca respondo, pero a este aweonao de kabal si.
Porque puta q es aweonao,enfermo culiao imbécil y la conchetumadre pobre weon
 
Siempre me meto a leer y nunca respondo, pero a este aweonao de kabal si.
Porque puta q es aweonao,enfermo culiao imbécil y la conchetumadre pobre weon
"uy siempre me meto a leer y nunca posteo" a que le teni miedo tonto weon....o teni tan poca materia gris que no teni opinion en nada??

pobre y triste weon que lee todo y no opina nada, weones pateticos de seguro eres de los que andan callados azolapaos culiaos...y hablai por las espaldas..
 
"uy siempre me meto a leer y nunca posteo" a que le teni miedo tonto weon....o teni tan poca materia gris que no teni opinion en nada??

pobre y triste weon que lee todo y no opina nada, weones pateticos de seguro eres de los que andan callados azolapaos culiaos...y hablai por las espaldas..
No te pescó enfermo culiao
 
Volver
Arriba